PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

16 de diciembre de 2007

Una bolsa para las labores

Cada vez que organizo mis retales termino metiendome en algun proyecto nuevo, esta vez me di cuenta que tenía algunos verdes que combinaban bién, y me pareció buena idea hacerme una bolsa para las labores. La empecé como una bolsita de esas que se rizan, y conforme iba cosiendola se ha ido trasformando ella sola.
Esto me suele pasar con casi todo lo que hago, empiezo con una idea y el resultado final es muy distinto. Las telas, los bordados y a veces hasta el estado de ánimo van moldeando cada objeto para convertirlo en único. Seguro que a vosotras también os pasa.





16 comentarios:

Charo dijo...

Preciosa Gema, te ha quedado estupenda. Besos.

María dijo...

¡Que bonita! Me encanta.
Un saludo, María

Olivia dijo...

Gema te ha quedado una bolsa preciosa, el detalle de la flor me ha gustado muchísimo. Besos.

roser dijo...

Gema, preciosa, no se de donde sacas tal cantidad de ideas......
Felicidades
besos
roser

Mercedes dijo...

Es la artista que llevas dentro. Preciosa.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

yo creo que todas aportais tambien vuestro granito de arena, entre los blog tan estupendos que visito y vuestros elogios cualquiera se inspira.

Lola dijo...

Puede ser que la inspiración no sea solo tuya pero las manitas si que lo son, ¡¡¡preciosa!!! (la bolsa) bueno, anda y tu también jajajajaja
LOLA

Concha dijo...

Que bolsa tan bonita te ha quedado!!.
Felicidades por esas manitas maravillosas.
Un saludo
Maria

la.lluna.d.abril dijo...

Preciosa, tiene una combinación de telas fantastica.
Muchas gracias por el enlace. He visitado la página que me has dado, y voy a probarlo estos dias de fiesta.
Saludos

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado chliiisima!!!!!!
besos
marian

Beatriz dijo...

Gema, la bolsa es preciosa! Felicidades por tu tienda, espero que te vaya fenomenal, con las cosas tan bonitas que haces será un éxito!

angela dijo...

Me encanta .... te ha quedado ideal... una idea estupenda

Pili dijo...

No sé que idea llevabas, pero te ha quedado genial. Cuando una se sale del patrón establecido y hace un trabajo así es que es una artista!!
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
Besos
Ana

Cristina dijo...

Es chulisimo, la combinación de telas te ha quedado genial.
Enhorabuena !!!!

Kela dijo...

me encanta!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...