PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

30 de diciembre de 2007

Intercambio de latas forradas

Cuando hicimos la kedada del puente del Pilar decidimos hacer un intercambio de latas forradas para Navidad.


Y esta moneria es lo que me llego el otro día desde Logroño.

Una lata forrada en tela de florecitas por dentro y por fuera, con unos remates de lo mas simpáticos, y en el interior un mini biscornu con unos alfileres realizados por la misma Olivia. También envió un cojincito con la inicial de mi peque. Además todo venía acompañado de una bonita carta y un precioso dibujo de su hija Eva para Inés.




Muchas gracias a las dos por estas cosas tan bonitas, que ademas se que se han hecho con mucho cariño.


A mi me tocó enviársela a Charo de Córdoba, y aunque la envié el día 11 de Diciembre el cartero debe ir, mas que andando, de rodillas y en promesa, porque no se entiende como puede llevar tanto retraso, aunque ya me empiezo a temer lo peor. Espero que Correos no me decepcione de esta manera. Si en unos días no llega la volveré a repetir, ya que Charo no se va a quedar sin su lata. No me gusta enseñar las cosas que envío hasta que no las recibe su destinataria, pero quiero enseñaros todo lo que se "ha perdido" en la oficina de Correos o en algún punto del trayecto. Espero que los Reyes Magos encuentren el paquete y se lo lleven a mi amiga Charo pronto.






3 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Todo precioso, me gusta muchisimo.
Saludos

Penélope dijo...

La que has recibido como la que has enviado son preciosas. Qué pena que a veces Correos no cumpla su papel. A mi me pasó con un paquete y como iba certificado hice una reclamación y me rembolsaron con creces. Feliz 2008, M. Luz

Kela dijo...

me encantan las cajitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...