PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

14 de marzo de 2018

De estrellas y... hadas


Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que hice esta Navidad. Me dio por hacer estrellas en colores muy cálidos con un estilo country que me encanta. No se ni cuantas hice, pero llené la casa con ellas, algunas las regalé, otras siguen decorando algún mueble aún hoy en el mes de Marzo, pero me parecen tan bonitas que me gusta seguir viéndolas. Mis alumnas también se animaron a hacerlas en las clases, fue toda una lluvia de estrellas.



Estas las coloqué en coronas hechas con ramitas que recogí en un paseo. Es que en cualquier lugar que las coloque me gustan.








Y detrás de esta estrella se ocultan las pequeñas hadas que también hice para decorar en navidad, si queréis verlas podéis pasar por el Taller pulsando AQUI... 



21 comentarios:

Montse dijo...

Son unas estrellas bellísimas Penélope ,me encantan !!!!!!!
Besitos.

Etxaurren dijo...

Son preciosas, y sirven para decorar todo el año. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas!!!! bss

JULIA dijo...

Muy bonitas y variadas, un montón de estrellas para decorar cielos.
un saludo

LA ENCAJERA dijo...


Una preciosidad de trabajos. ¿¡Quien no quiere una estrella en su vida!? JJj
Besos

Silvia dijo...

Cómo me gustan Gema!!!!! te copio la idea para la próxima navidad... bueno, o para antes, porque son preciosas para cualquier ocasión. El detalle de la corona de ramas me rechifla.

sanpiseth40 dijo...

The blog are the best that is extremely useful to keep.
I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
ดูหนัง

María DJ dijo...

Estupenda idea¡ Creo que aprovecharé estas tardes otoñales ya lluviosas para convertir las camisas viejas de cuando mis hijas eran pequeñas en estrellas únicas para sus árboles de navidad. Me encantan las manualidades, pero cuando además se pueden usar elementos viejos, reciclados, y no contaminar ni gastar, me gustan más aún¡ Muchas gracias.
María DJ

Iherba dijo...

Que bonito todo Gema, a mi también me dio un año por hacer estrellas. Espero que no tardes tanto en publicar y podamos ver esas cosas tan bonitas que haces. U Beso

María José dijo...

Es precioso todo tu trabajo.
Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
Un beso muy muy muy gordo.
Paqui y María José
Miss-Perea´s

elizaclark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nancy Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nancy Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sarah Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MeriFain dijo...

This was a fantastic content of writing. Thank you for making it available to us. You might be interested in this article spacebar game. To improve your score, press the spacebar more often. You can increase your speed by using the information in this article. So, hurry up and read it.

Gary sobers dijo...

I really applaud your work you have done in this article. I must endorse your effort. Keep share your thoughts with us in this article. Now its time to avail best town car service Houston for more information.

Anónimo dijo...

Learn how curiosity about energy healing evolved into a life-calling, with Ritu and Manish at the helm of Healing Buddha's inspiring journey.
pranic healing

Todd William dijo...

Many thanks for sharing this material; it's a great resource. This post is truly amazing. Take a moment to get started How To Use a PS5 Controller With a PC . The ideal tool for locating and debugging joystick or button issues is the gamepad tester.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...