PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

14 de noviembre de 2018

Crocheteando sueños

Hace ya un montón de meses que no publico, y sigo acumulando fotos de labores pendientes de enseñaros.
Hoy vengo con un bolso que hice por el mes de febrero del año pasado.  En el se iban a guardar labores de crochet.
La tela elegida, un amarillo muy alegre, decorada con una franja  estampada de gatos y cintas de lunares.


Al conjunto se le añadieron unos complementos muy prácticos. Una cinta métrica con gatitos, una funda para tijeras y su fob, ambos bordados con su inicial.







Olvidé hacer la foto del interior, pero es como el que podéis ver aquí

11 comentarios:

beatriz dijo...

Es una monería todo el conjunto, me pírrian los bolsos de labores y complementos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Es precioso! ¡Todo! Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito con todos esos detalles, me encanta!!! bss

Lirtea dijo...

Que preciosidad de trabajos. Felicidades

Iherba dijo...

Ohhh que bonito, así como todos los complementos Un beso

La cestina de los hilos dijo...

Un bolso precioso, Gema. Me gustan mucho las telas que has usado, la de gatitos es...una monada!! Con todos los complementos tan bonitos que has añadido, has hecho un conjunto perfecto. Te animo a que sigas publicando tus trabajos. Es una maravilla pasear por tu blog. Me ha encantado. Un abrazo.

Isabel dijo...

Precioso conjunto!!! La combinación de telas es fantástica y es que soy muy de esos colores. Una maravilla. Besos

Marta dijo...

Un conjunto precioso, la bolsa genial, con una gran capacidad, me encanta.
Besitos guapa

María José dijo...

Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
Un beso Paqui y María José
Miss-Perea´s

Marian dijo...

Que bonito y alegre tu bolso de crochet..tengo esa tela de gatitos, y esa cinta metrica me ha..😍😍😍

LA ENCAJERA dijo...

Una verdadera preciosidad de conjunto, me encanta la funda de la tijera es un detalle muy bonito para regalar. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...