PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de diciembre de 2017

Un bolso especial para dar clase

Como os prometí he vuelto pronto, aprovechando el puente, que no es puente, pero algo de relax se respira estos días.
Desde octubre estoy dando clases de Patchwork en mi pueblo, si, ya es mío el pueblo jajaja, llevo solo dos años viviendo aquí pero parece que llevemos toda la vida, nos hemos adaptado tan estupendamente toda la familia que es NUESTRO PUEBLO. Bueno a lo que iba, cuando empecé las clases me di cuenta que no tenía un bolso adecuado para llevar todo lo que necesitaba (porque como no he hecho nunca un bolso, pues eso...que en casa del herrero ya se sabe). 
Así que he ido probando estos dos meses con bolsos de salir, bolsas de la compra y todo lo que me sirviera como contenedor aceptable. La verdad es que era una mezcla entre sherpa y compradora de súper, pero no una profesora de patchwork. Mis chicas de los lunes pueden dar fe.

La cosa es que no encontraba el momento de hacerme el bolso perfecto, hasta que propuse en clase hacer un bolso y a todas les pareció una idea estupenda ...Gracias chicas!! por fin tenía la excusa perfecta para hacer mi deseado bolso. 
Ya tenía la idea más o menos clara en  mente de como quería que fuera, con una gran capacidad, abertura con asas de madera y cremallera y de colgar,  fuelle lateral y con muchos bolsillos interiores. 
Pero a ellas tenía que mostrarles algo y me puse a buscar por internet fotos de bolsos similares, y apareció el de Elena de Momentos de costura. Era perfecto para que ellas vieran y se animaran a hacerlo. Por eso me parece de justicia nombrar su blog, no dejéis de visitarlo, tiene unos trabajos y un gusto espectacular. A mi me vino de lujo ver plasmado el bolso que yo quería, me inspiré en sus cuadrados con distintas telas, era algo que yo no había pensado, siempre imaginaba una sola tela con aplicaciones o bordados.

Me puse manos a la obra con el proyecto, dibujos, medidas, telas, hilos...y por el camino se nos unió también Charo, mi  loca cordobesa de la mesa camilla, que sigue el tutorial a través de wasap y correo, que merito tienes chica! Aun está esperando las medidas del forro pacientemente, y yo aquí mientras publicando una entrada.

Y este bolso es el resultado de dos semanas de trabajo y mucho, mucho mimo.
Espero que os guste. 
Ya, ya os dejo las fotos que es lo que nos gusta a todas verdad? que estáis hartitas de leer ya jajaja






















Te gustaría encargar uno para ti o para regalar?
Haz click en la siguiente foto para ir al taller.



18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulada, me encanta. Vamos a hacer un change, yo te cocino lo que quieras y tú me haces algo, jejejejeje. Precioso!!!!

Montse dijo...

Es bellísimo Gema !! y lleno de bonitos y pequeños detalles ,te felicito !!!!
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

UN bolso precioso, y no le faltan detalles, me encanta!!!! bsss

Etxaurren dijo...

Muy bonito. Me encanta la combinación de telas. Un beso

Marta dijo...

Me encantaaaa.
Besitos

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Carolina dijo...

Que bonito Gema!!!!, Un bolso así, es el sueño d toda quilter....me encanta!!! Elena tiene muy buen gusto, pero tú también!
Bss.

Parchesdeamor dijo...

Realmente hermoso. Te felicito amiga eres valiente y lo demostraste en el el. Me encanta todo y el detalle del colgante muchísimo
Te invito a mi blog y deseo lo disfrutes mucho en tus clases
Besos
Dianet de Parcehsdeam❤️r 👏👏👏💐👑🌺🌸🌹

Esperanza dijo...

Que bonito y que practico Gema. Me encanta.

HECHO A MANO dijo...

¡Madre mía, que manos tienes para la costura!. Es algo que admiro profundamente porque a mí, se me da muy regular y me cuesta mucho lo que tenga que ver con la aguja. ¡Enhorabuena!. Éste bolso es una pasada y me encantan los colores.
Besos.
María

ROCÍO GIL dijo...

Elena y Gema, magnífica combinación. Un bolso maravilloso. Besos

ISA dijo...

Hola Gema!!! cuanto tiempo!!! estuve un poco perdida, bueno me alegro mucho de volver a tu blog, un besazo y feliz año!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Feliz Año Gema!,¡cuánto tiempo sin visitarte!, algo imperdonable. He estado muy desconectada del mundo blogger y espero retomarlo. Me alegra muchísimo que os hayáis adaptado al pueblo estupendamente, seguro que la calidad de vida ha mejorado mucho. Aquí en la gran ciudad se vive de otra manera. Muchos besos y espero visitarte más a menudo. El bolso ¡divino!, muy Penélope, es decir, ¡perfecto! Besos para ti y para los tuyos. Mª José

Rida dijo...

Parece muy práctico, y las telas quedan muy bien. Feliz Año.

Bego dijo...

Qué preciosidad de bolso, está genial!!!
besos

Edurne dijo...

Precioso y muy alegre además de práctico.
Bss

Bisous Ve dijo...

Ciao Gema, piacere di conoscerti...
Anche la tua borsa è bellissima, colori caldi, molto capiente e utile.
Bravissima...
Buona domenica e buona creatività.
Un abbraccio
Live et bisous Ve🐶

Los trapinos de Marta dijo...

No tengo palabras al ver este bolso....me acabo de enamorar. Precioso y con unos colores espectaculares. Tienes un gusto muy especial. Te sigo muy de cerca. Bsss. Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...