PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de noviembre de 2017

Como decíamos ayer

Después de muchísimo tiempo sin publicar, vuelvo a asomarme a esta ventana. 
Tengo montones de labores nuevas desde la última publicación,  fotos y fotos pendientes de edición para ser subidas a entradas del blog, y muchas cosas que contaros, pero siempre retraso el momento de sentarme en el ordenador, por una cuestión u otra.
Hoy por fin me decido a dedicar un ratito a mi abandonado blog y enseñaros algo que he hecho hace muy poquitos días.

Muchas me habéis escrito para interesaros por mi,  preocupadas por si había ocurrido algo. Mil gracias a todas.

No se me ocurre mejor inicio que empezar con un... "como decíamos ayer..."

Ya estamos en puertas de la Navidad, así que toca ir preparando los adornos. 
Hace unos días me fui al campo que tengo cerquita de casa y cogí unas ramas de árbol. Son muy flexibles y permiten ir curvándolas despacito para dar forma a la corona. Luego le añadí algunos adornos hechos en tela, botones, rodajas de madera, cascabeles, lazos....en fin, tondo lo que me parecía que le podía dar un toque navideño y rústico.


Esta la hice para mí y la voy a colocar en la puerta del porche para verla cada vez que salgo y entro de casa.









A los pocos días una buena amiga me invitó a su cumpleaños, y se que a ella le encanta la Navidad, así que me puse manos a la obra con otra corona. 
Esta vez le añadí alguna cosita más. Bordé un letrero en una tela que había teñido con cúrcuma y canela, y este fue el resultado...


Añadía aún más lazos y botones que en la primera 


Y le puse mucho cariño.

Y esta es la corona que ya luce en la chimenea de Bea


Me despido hasta muy pronto, 
¡¡lo prometo!!

Gracias por seguir ahí.

19 comentarios:

Ada dijo...

Me encanta, te ha quedado ideal. Pero vamos, que todos tus trabajos son siempre preciosos. Además es una delicia volver a leerte y ver tus trabajos. Yo también he vuelto a retomar el blog, todo el mundo abandonó la blogsfera como si se hubiese declarado la peste pero la verdad es que facebook a acabado por agobiarme en grado extremo, y creo no ser la única... Bienvenida de nuevo por aquí!!

Etxaurren dijo...

Es estupendo que vuelvaas a enseñarnos las cosas tan bonitas que haces. Las coronas son preciosas. Un beso

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué alegría verte otra vez por aquí. Yo soy de las nuevas en la blogsfera, pero he llegado con mucha ilusión.
Las coronas son preciosas, me encantan todos sus detalles.
Besitos

Marta dijo...

Me alegro mucho verte por aquí de nuevo.
Preciosa la corona, me encanta.
Besitos guapa

Montse dijo...

Es monísima y con muchos detallitos preciosos!!!!
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida a la blogosfera, aunque ya te lo he dicho antes, me alegra mucho verte de nuevo y ver tus bonitos trabajos.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen dijo...

Bonitas coronas de navidad y bienvenida de nuevo. Besete

ROCÍO GIL dijo...

Qué alegría que retomes las publicaciones. Me gustan mucho las coronas, sobre todo la tuya. Me han entrado ganas de hacerme una. Un abrazo Gema.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Dichosos los ojos que te leeen!!! echo de menos a muchas blogueras que empezamos más o menos a la vez....es una lástima que se pierdan los blog que son tan bonitos, personales y parte de nosotros, yo cuando lo deje será porque ya no publique más en ningún sitio..sería mala señal....espero no tardes tanto en mostrarnos tus trabajo. Por cierto...la corona de Navidad requetebonita!!!!! bss

Esperanza dijo...

Preciooosa. Cómo me gusta la Navidad y todo lo relacionado con ella. Un besazo.

LA ENCAJERA dijo...

Una labor preciosa, me encantan las coronas y la tuya tiene unos detalles Navideños fantasticos .
Besos

Bego dijo...

Qué bonitas!!! lucen monísimas las dos!!!
besos

Cidiana dijo...

Que dos coronas tan bonitas y elegantes y además lo explicas cómo si fuera tan sencillo hacerlas tan monas.
No tardes tanto en volver.
Besos

Mercedes M dijo...

Hola yo no conocía tu blog pero debo decirte que esas dos coronas me han maravillado, son preciosas,mis felicitaciones por tu trabajo.
Desde hoy me quedo por aquí para no perderme nada.
Un saludo.
https://pamoralarte.blogspot.com.es/

Arish dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. BESICOS.

Carolina dijo...

Preciosa corona Gema!!!, me alegra ver que hay movimiento por la blogosfera...

Un besin.

Cristina dijo...

¡Pero qué preciosidades de coronas! No sé cuál me gusta más, la tuya es un poco más rústica y la de tu amiga un poco más romántica por llevar más lazos, más adornitos y el letrero. La verdad es que son una auténtica maravilla con tanto adorno bonito y, lo que es mejor, reciclando.
¡Besotes!

isabel dijo...

Me encanta que estés de vuelta porque tienes un gusto en hacer tus trabajos que me chifla. Yo pensaba que otro blog abandonado, así que menuda alegría ver de nuevo tus cosas y saber que estás bien, por supuesto!!

Silvia dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! me alegra muchísimo ver que muchas volvéis a publicar, porque se os echaba de menos.
La corona, te ha quedado preciosísima, me encanta-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...