PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

8 de marzo de 2009

Un bastidor original y una lupa

Soy una forofa de todos los artilugios que sirvan para facilitarnos las cosas, tanto en la cocina como en la costura, dos de mis aficiones. Hace ya bastante tiempo que vi por primera vez un bastidor con pie que se sujeta sentándote sobre él, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. La semana pasada una de mis loquitas, Palma, me encargó el bastidor y me dio permiso para probarlo antes de enviárselo.

Así que esta mañana me puse a bordar un encargo que tengo para una caja costurero, de paso os lo enseño, es para Alassie del Costurero Real, os aconsejo que visitéis su blog ya veréis que curioso, os dejo con la intriga porque seguro que os va a gustar.

El bastidor a mi me ha resultado de lo mas cómodo y útil, eso de tener las manos libres para poder cortar el hilo, y solo dedicarlas a bordar sin tener que sujetarlo por ningún sitio. Y para apuntar el hilo por detrás solo hay que girarlo sobre si mismo. La verdad que me ha cundido, se trabaja con mayor rapidez, así que en mi próximo pedido me cae uno de regalo.

Esta vez ya me había dado un caprichito, que también ha resultado ser muy útil, una lupa con luz, de esas que se sujetan al cuello con un cordón ajustable.
Eso si, estaba para foto, con el bastidor y la lupa colgada del cuello, como me vea David Delfín me saca en su próxima pasarela Cibeles.
Ya sabeis.... como siempre, próximamente en la tienda.

19 comentarios:

Bruna dijo...

Fantástica idea!!!!!!.
Gracias por compartirla.
Petonets

nuria dijo...

Ya haremos algun encargo.

Mariló dijo...

Pues es una idea muy buena, así se puede tener las dos manos libres, habrá que pensarlo.......Los hay de varios tamaños o sólo ese?...
Besitos

Mar dijo...

genial Gema, yo tengo uno desde hace bastante tiempo y la verdad es que es super comodo, facilita la tarea un monton, y el bordado te esta quedando precioso!!

Elveawen dijo...

Que maravilla, dónde lo compraste?? porque es un caprichito de lo más práctico. El blog de Alassie está genial, lo conocí hace poco y me quedé enamorada de sus creaciones.

Saludos!!!

txiquita dijo...

hola guapa! di que si! que para trabajar bien hay que invertir en artilugios!!! lo del comentario en mi blog jajajaaj, tu entra...antra...que a mi me pasa lo mismo NO ME BASTARAN 3 VIDAS sin dormir para hacer todaslas cosas que veo por ahi!!! jajaja por cierto..los ratoooneees me encantaaaaaan! Puedo copiarte uno??? besitos. carmen.

Karmela dijo...

Una pasada!!! todo lo que sea facilitar el trabajo...
Un beso

Charo dijo...

La lupa ya la tengo y como sabes lo caprichosa que soy, el bastidor para el próximo pedido, todo sea por acompañarte a Cibeles a lucir palmito.

Alassie dijo...

que bonitoooooooooooooooooo

me encanta ya lo sabes! Muchisimas gracias :D

Palma dijo...

Que chuli mi bastidor biennnnnnn, y mira que buena soy yo que te lo presto emmmmmmmmmm. Esta claro, a las buenas amigas las tenemos que cuidar.

Liliana dijo...

Me gusta mucho el tipo de letras que has utilizado para bordarlo y el color de los hilos desde luego lo realza.
Besos, guapa
Liliana.
Me da miedo pensar las velocidades que cogeras con ese turbo-bastidor.

karmentxu dijo...

yo siempre bordo con bastidor, soy incapaz de hacer nada sin él y también tengo una lupa, aunque es sin luz, pero tengo un flexo al lado y me va de maravilla...

felicidades por el blog y por el descubrimiento.

María José dijo...

jajjjaja te puedes creer que los he visto mil veces y la verdad no sabía para que servia ese pié jajjaja. Bueno muchos besos preciosa.

ludy11 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy toralmente encantada con el. No he dejado de leer, mirar y curiosear todo lo que haces y son verdaderas maravillas. Tienes una manos fantasticas.

En estos dias lo ire mirando mas tranquilamente y me pondre los dientes largos de las maravillas que haces.

Si no te importa te enlazo en mi blog, para poder visitarte a diario.

Por cierto cuando es la fiesta de la cereza??? pondras este año un stand?

Besitos y felicidades por esas manitas y esos trabajos tan lindos que haces.

Cecilia - Titi dijo...

Genial lo del bastidor, me encanto eso de poder tener las manos libres y lo de la lupa es muy útil también.
Saludos,
Titi

Eva dijo...

Mi bastidor tiene dos patas, y también es bastante cómodo, ahora lo de la lupa es una pasada porque estoy bordando el SAL de chocolate en lugana, y no veo bien donde pongo la aguja, por eso lo llevo retrasado, aparte de que he estado haciendo una manteleta para mi hija que ya tengo en el blog. Pásate y veras que chula se ha quedado.
Besos
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Pues si que parece comodo, yo la lupa ya mismo, besos

Unknown dijo...

Es genial, hubiera sido chula tu foto con todos los artilugios.
Un besito. Chus

Unknown dijo...

que bonito que es
y sobre todo útil

un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...