PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

2 de marzo de 2009

Unos días sin internet

En breve me quedaré unos días sin conexión a internet. Después de sufrir numerosos problemas con mi proveedor de ADSL durante 4 años, he decidido darme de baja. Y es que la compañía Orange cada día funciona peor en lo que se refiere a su departamento administrativo y de atención al cliente. Cada 6 meses aproximadamente y sin mi consentimiento, me cambian el producto contratado, y me facturan lo que a ellos les da la real gana. Hasta el momento lo solucionaba con numerosas llamadas, que como es natural pagaba yo de mi bolsillo, ya que se trata de llamadas a un 902, en honor a la verdad diré que siempre terminaban haciendo las devoluciones correspondientes, pero en esta ocasión el desaguisado que han hecho es tal que ni ellos mismos tienen solución a mi problema, y lo que me proponen después de llevar tres meses facturándome como si tuviera dos lineas y no una es que me de de baja y vuelva a darme de alta. No señores mios, soy paciente, pero no tonta y si me doy de baja lo hago definitivamente, que van a terminar provocándome una ulcera.


Me quedaré algunos días sin conexión, aún no se desde cuando y hasta cuando, así que si no contesto vuestros correos o no me veis por aquí ya sabéis el motivo, esperemos que no demoren mucho la nueva conexión, pero ya sabemos como funcionan estas cosas. De todas formas ya me las ingeniaré para poder consultar el correo cada dos ó tres días y seguir en contacto.

Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...