PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de marzo de 2009

Fin de semana sin escapada


Ya veis, este fin de semana no ha tocado escapada como el anterior, buahhhhhhhh.....
Ha sido días para trabajar, aunque la verdad, yo también me lo paso bien así, con mis telitas, mis hilos y mi maquina de coser delante de la ventana. Además el tiempo acompaña para quedarse en casa, tenemos lluvia y algo de fresquito, parece que le han dado la vuelta al mapa.
Y esta vez le ha tocado el turno a los bolsos y algunos accesorios a juego que me han pedido.

El bolso fucsia ya es un clásico de la tienda, aunque siempre me gusta ir variando algún detallito para que sean exclusivos. En este caso le añadí una cinta rosa plisada con topitos blancos, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, así que seguiré experimentando con este material y otros colores.

El bolso blanco me parecía algo soso cuando empecé a montarlo, por lo que le añadí unas cintas de fantasía, algún que otro encaje de bolillos y un biés de cuadritos de vichy, dándole un aire mas coqueto.




Ahora me está rondando la idea de usar la asas que compré hace poco, a ver que sale.

17 comentarios:

Mariló dijo...

Que manos hija, que manos, me gustan mucho los dos......pero el blanco con tantos detallitos.....precioso...
Besitos

SOFIASOL dijo...

Que buen gusto para la combinacion de cosas. El bolso fucsia es precioso, pero el blanco...el blanco me gano el corazon!!!!

ara dijo...

Que facil haceis los bolsos, me encanta.
Bss.

Bruna dijo...

Son fantásticos!!!!!.
Petonets

Anónimo dijo...

Bueno como ya te he dicho en el email que te mande me encantan estoy super fascinada por los resultados de las cosas que te he pedido
creo que cada cosa que hagas te la voy a pedir jajajaj
lo dicho muchisimas gracias
lo que voy a fardar con mis bolsos jajaj
un besito gema

María dijo...

¡Son preciosos los dos bolsos! que producción. Me encanta lo que haces.
Un saludo, María.

Adriana Ortiz dijo...

El bolso azul te quedó precioso, Gema.Y el rosa con ese nuevo toque de cinta,muy buena elección.
Cariños,
Adriana

Robledo Ruiz dijo...

Hay que bonito todo, besos

mayte dijo...

Preciosos todos los bolsos

Encarna dijo...

Son monísimos los dos, me encantan, un saludo.

the gaditan birder dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me parece que haces unas cosas preciosas. Los bolsos me han encantado. Un beso mua!

Marieta dijo...

Que bonitos son los dos, Gema chata no les falta detalle, un preciosura

besss

Mar dijo...

son una monada los dos!! y los detallitos preciosos, da pena ponerlos al uso
besotes

Carpacar dijo...

Eres una artista en todo lo que haces y estos bolsos son muy bonitos y elegantes.
Besos...

Kela dijo...

ayyy Gema que me he enamorado de ese en tonos azules, buahhhhhhhh

Satautey dijo...

Una bonita elección de las telas, muy románticas. Tienes muy buen gusto y unas manitas de oro.
Besos

Sayukocraft dijo...

Bueno el azul me encanta y con el biés de vichy ha quedado muy cuco, también la forma que tiene me parece supercómoda, yo huyo siempre de las bocas estrechas porque me pone de los nervios no encontrar nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...