PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

8 de marzo de 2009

Me repito

mas que una ensalada de pepinos para cenar, pero todo sea por complacer a mi pequeña.


La semana pasada cumplió 5 añitos y como es costumbre llevamos una tarta al cole para que también celebre con sus compañeros de clase el cumpleaños. Además se suele llevar algo para compartir y regalar con los demás niños. En este mundo que nos vuelve tan egoistas es conveniente acostumbrarlos desde pequeños a compartir y sentirse feliz tanto por recibir regalos como por darlos.


El año pasado llevamos un ratoncito Pérez para cada niño y la "seño", y mi idea era la de cambiar este año por otra cosa, pero mi hija insistía en que ratones otra vez, al principio me negué, pero luego me di cuetna que de los compañeros del año pasado solo habían coincidido tres en su clase y que ademas por circuntancias o no los habían recibido el año pasado o no les importaba a sus mamis tener otro especimen ratonil en casa.
Así que de nuevo mama se pone manos a la obra y hace 26 ratones, los etiqueta, los mete en una enorme bolsa y los lleva al cole.
¿Quereis verlos? Yo creo que estaban asustadillos en la foto, serían los nervios jeje.




7 comentarios:

Mar dijo...

aaaalaaa que pasada!! si entra un gato en tu casa se da el festin!!
preciosos, seguros que quedarian todos los compañeros de tu hia contentisimos

mayte dijo...

que chulos te han quedado

hija y de vez en cuando nos viene bien darnos un capricho.

claudia g dijo...

hola
Mira esos ratoncitos son divinos,yo tengo unas mellizas que cumplen en abril cuatro añitos,me encantaria esta opcion,solo tengo un problema vivo en Colombia.
Agradeceria muuuuuuuuuuuucho que pudieras ayudarme
saludos
Claudia T.

Karmela dijo...

Que gozo da verlos todos juntos...y los peques...¡¡felicidades a la peque!!
Besos

Llolibrujil dijo...

Hola amiga mira q las nenas se han puesto decuerdo jajaja mi nena pra su cumple q es al finales de este me a pedido ratoncitos pero no creo q yo tenga ta buena mano jajajajajaj y eso q me consuelo q son menos q lo q tu has echo pero ni asi jejejej
felicidades a la peq
besitos yoli

Encarna dijo...

Qué graciosos me gustan mucho, un saludo.Encarna.

Liliana dijo...

!Quéeeeeee mooooonooossss!!! Así, tan juntitos, están para comérselos. No me extrña que Inés piense que su mami es la mejor del mundo
Besos
Liliana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...