PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de marzo de 2009

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!!


Me lo canto yo solita otra vez, aunque ya hace algunos meses que fue mi cumple me ha llegado un regalito. Y es que entre nosotras las loquitas se ha impuesto esta norma, nos felicitamos en su momento pero los regalos los mandamos cuando podemos o nos inspiramos. Y la verdad que tiene su gracia, porque te llevas una sorpresa muy agradable.

En este caso se trata del regalo de Olivia, nuestra andaluza logroñesa. El cuadro es una monada, ella sabe que me encantan las casitas y este gráfico lo quise hacer en su día cuando lo bordó Charo pero con mi habitual falta de tiempo no pude. Le ha puesto un marco muy simpático que coordina de maravilla con el tejadito sinuoso de la casa. Y lo ha acompañado de un aro para enmarcar y unos encajes y florecitas decorativas.
Que te voy a decir Olivia, que me ha gustado mucho y que ya tengo muchas ganas de conoceros personalmete, y parece que eso será prontito, que biennnnn!!!!

7 comentarios:

Liliana dijo...

!Qué mooonooo!. El cuadro es precioso y el marc es genial, !me encanta!. Las cintitas, estupendísimas.
Besos
Liliana

Bruna dijo...

Un regalo precioso!!!!.
Se te felicita.
Petonets

Charo dijo...

Qué bien, todas con el regalo a la vez, anda que no somos malas ni nos lo hemos enseñado. Es monísismo el midsummer, que te voy a decir yo si me lo hice el verano pasado. Vámonos a la siesta que ya hemos trabajado mucho hoy. Ahora os mando por el forillo.

nuria dijo...

Ahora mismo pongo el mio en el blog, y despues como soy muy bien mandada, al sofá
Ah, y tambien me gusta por supuesto

Karmela dijo...

Ainsss...¡¡maravilla de regalos!!
Besos

Palma dijo...

Que gusto ver tantas cosas bonitas hechas con cariño.

tia mony dijo...

Feliz cumpleaños, aunque haya pasado, yo los cumpli, el 10 de este mes,y todavia no pude festejarlo...y eso que son pocos años ...jajajajaj muy lindos tus trabajos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...