PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

6 de diciembre de 2008

Mirad que monería

Os tenía que enseñar el último regalito de mi amiga Mayte de Murcia, como siempre, ella dice que me lo merezco, pero yo no se que decir, con su amistad ya me siento mas que recompensada.
Unas telas divinas, con un paisaje marinero y la otra con dedales, al natural aún son mas bonitas. El aparato que veis a la izquierda es de lo mas útil, sirve para afilar las tijeras, y os aseguro que funciona de maravilla, las deja como nuevas.
La guinda del pastel la ha puesto con el adorno navideño, es una maravilla, un tradicional portal de Belén dentro de una estrella, os dejo una foto del detalle porque es digno de ver.




20 comentarios:

azuldeponiente dijo...

Pero qué maravilla, ¿dónde se puede encontrar esta estrella de oriente?

Te felicito por los amigos que tienes y tu buen hacer.

ara dijo...

Precioso!!!!! la estrella muy original.
Bss.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas util y chula a la vez felicidadessssss

ayer me acorde de ti no se q estaba buscando y vi un alfiletero con una cosa dentro para q se afilen los alfileres y apareciste en mi mente no se x q pero me parecio una buen idea para tu costurero q solo pensarlo tienes q tener de toooooo
jajajaja
lo guarde ero ahora no lo veo cuando lo tenga te lo paso

besitos cielo

yoli

Mariló dijo...

Yo quiero una amiga como esa........
La estrella una maravilla
Besos

Mariló dijo...

Yo quiero una amiga como esa........
La estrella una maravilla
Besos

Mariló dijo...

Yo quiero una amiga como esa........
La estrella una maravilla
Besos

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero una estrellaaaaaa. Dile a tu amiga que su estrella tiene un club de fans, que donde podemos obtenerla, que es chuliiiiiisima, a ver si nos informas porfi, porfi.... Besitos

Pili dijo...

Bonitos regalos!!!! la tela de dedales es moníssima.
Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Si que es una preciosidad, le he preguntado a Mayte y esta es la página deonde la podeis encontrar en la sección de novedades, nuevos accesorios http://www.jlquilts.com/

Carpacar dijo...

Todo precioso Gema, pero esa estrela es divina. Felicidades.
Besos...

roser dijo...

Que telas más bonitas y la estrella super, no la habia visto!!! petons
roser

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos! Bs

Karmela dijo...

Delicia de telas...la estrella es mágica.
Un beso

Anna dijo...

Muy bonito, que estrella más especial eh! una monada, las telas también.

Carmen Lozano dijo...

Las telas son muy bonitas.Yo también tengo la de los dedales, y coincido contigo al natural es más bonita.La estrella es una pasada.Felicidades por recibir esos detalles tan bonitos.Un beso.

varaplata dijo...

Que telas mas divinas, y lo del afila tijeras si que es un acierto, pero la estrella me ha dejado sin palabras.
Te felicito.

mariyepes dijo...

Menidas amigas tienes¡¡¡ y yo que soy de murcia y no la encuetro a mayte¡¡¡ jajaajaja... Tu amiga es un amor, coincido con todas en que la estrella es una pasada ...

Muchos besos

Pili López dijo...

Felicidades por esos regalos, la estrella es uan maravilla!!
Preciosas tus últimas camisetas.
Besos y Felices Fiestas.

Juani dijo...

Muchas felicidades por esos regalazos, voy a mirar el enlace de accesorios, venga a disfrutarlos
Besos Juani

Kela dijo...

Ohhh qué bonito es ese adorno!!me ha encantado!!!no había visto nunca esa maquinita, será cuestión de buscar...jejeje
besotes guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...