PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

14 de diciembre de 2008

Bendita inocencia


Ayer mi amiga Nuria me envió una página muy divertida, y hoy quiero compartirla con todas las que tenéis hijos, sobrinos o algún peque cercano.

Se trata de un vídeo personalizado en el que los Reyes Magos o Papa Noel se dirigen al niño llamándolo por su nombre y dándole algún que otro consejillo.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, merece la pena ver esas caritas sorprendidas y a los adultos nos recuerdan que aún existe la NAVIDAD.

http://www.navidadessorprendentes.com/.

15 comentarios:

Karmela dijo...

Gema...está ¡¡genial!!
Gracias por compartirlo
Un beso

ara dijo...

jejej ya me lo habian mandado!!! es divertidisimo ver la cara de los niños.
Bss.

PTCRUZ dijo...

como a Ara, a mi ya me lo habían pasado. Mi hijo se quedó con lo de "me han dicho estoy más alto", nada de recoger juguetes ni nada. Está fenomenal

Carpacar dijo...

Ay Gema!... se lo he hecho a los niños y se me han saltado las lágrimas de ver sus caras... a todo lo que les decían los reyes contestaban con la cabeza, convencidos de que eran los auténticos reyes.... qué bonito!!!

Akuka dijo...

A mi también me lo habían mandado, pero muchas gracias.
Es genial ver a los niños asintiendo con la cabeza, contestando a lo que van diciendo los Reyes, poniendo "caritas", mandándoles besos y diciéndoles adiós con la manita cuando se despiden.
Como tú dices ¡Bendita inocencia!
Bss.

Pilar dijo...

Muchas gracias Gema, es genial ¡qué bien hecho! los niños se han quedado alucinando.

Gracias y un beso
Pilar

Pepi dijo...

Gracias Gema por el enlace. En cuanto pueda me pongo a ello y haber si también le hace ilusión a mis peques. Besitos

PIRI dijo...

es muy bonito
espero que al baby le encante
gracias

mayte dijo...

yo tb se lo he hecho a mis hijos y el mayor decia mami enseñaselo a papi y me ha hecho ponerselo 3 veces y tb asentaba como los hijos de mamen con la cabeza. QUE bonito

trossets patchwork dijo...

genial, se lo voy a poner a mi nieta cuando esten mas cerca los reyes, muchas gracias

monica dijo...

yo se lo hice hace unas semanas a mi sobrino... bueno la cara de mi sobrino cuando vio que los reyes le hablaban se quedo con la mirada fija en el ordenador jejejejeje.
que simpatico.

mariyepes dijo...

Ya lo tenia , y se lo puse a mi hijo, madremia que cara puso¡¡¡ jajajajaja pa' troncharse.

muchos besotes

angela dijo...

¡Qué pena que mi hijo sea mayor...! Es genial.gracias por compartir.Un bs.Angela

natalia dijo...

Yo no lo conocía, ni a tí tampoco. Gracias por tu visita y tus palabras.
Me ha encantado todo, todo, todo lo que haces.

monica dijo...

Gemma mas quisiera yo que tener duendes....si fuera asi trabajaria el tripe...
besos wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...