PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

18 de diciembre de 2008

Día lleno de regalitos

A este paso tendré que crear un blog solo para los regalitos de mis amigas.
Porque quien se resiste a enseñar tantas cosas bonitas a todo el mundo.
Los collares me los ha regalado Mayte, están hechos a mano, con esas planchas que simulan el carey, una lástima que no se aprecien en la foto el color aunque se ve lo bien hechos que están.

¿ Y que os parecen estos botones y la tela? A mi me encantan. Pero como sigas haciéndome regalos me voy a tener que salir de casa para guardarlos, así que ya sabes, un poquito de por favor jasssss.

Estos tapacosturas me los regaló Liliana, y ella misma los preparó en este cartoncito. Siempre demuestra un gusto exquisito en la presentación de sus regalos.

El colgante de Hello Kitty ya está colgado en la mochila de Inés.

Y estas tijeritas con su colgante llegaron de manos de María del Mar. Por cierto, ha sido un placer conocerte, al igual que a Amalia, y compartir ese encuentro tan agradable junto con las demás chicas, Liliana, Mamen y Carmen que ya conocía.

Madre mía, que de cosas que voy a aprender con esas manitas que teneis todas.

17 comentarios:

ara dijo...

Pues si, vas a tener que ampliar la casa.
Son todos preciosos!!!!!!!
Bss.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo lo que has recibido, felicitaciones. Me ha gustado mucho tu blog y tus creaciones, se que te he visitado antes, pero no recuerdo si comente o no. Te seguiré visitando.
Cariños desde Chile,
Titi

Llolibrujil dijo...

hola amiga no me estraña q te regale cositas , lo priemrote las mereces y segundo es q lo cuentas con tal dulzura q yo estaria encantada de regalarte cositas
bueno ya aprobecho a desearte felicies fiestas
y q lo pases con todos los tuyo rodeada de mucho cariño

1 besito navideño

yoli

Carpacar dijo...

Esta Mayte es un verdadero encanto y cómo te quiere Gema.
También lo pasé muy bien ayer rodeada de buenas amigas.
Besos...

ANGIE SB dijo...

Todos los regalitos están preciosos!!!
Felicidades!
Angie

mayte dijo...

Niña tu te mereces todo esto y mucho mas

PTCRUZ dijo...

Si tienes problemas de espacio yo tengo mucho hueco, no tengo ningún inconveniente en guardar regalitos.
Bss

Concha dijo...

Unos regalos preciosos,....qué suerte la tuya!!

Mariló dijo...

Yo también quiero, que envidia, jejeje. Si te llegan tantas cosas será porque lo mereces.
Besos guapa

Anónimo dijo...

gracias a vosotras por la tarde tan agradable que pasamos
Mar

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué realos más lindos!!!!!
Enhorabuena.
Besos desde Tenerife.

monlora dijo...

Lo pase muy bien el otro dia en el cafelito, las matrioskas me han encantado, espero ponerlas pronto en el blog pero ando algo atareada hasta pronto

Didi dijo...

Tooooooooodo precioso,no hay nada que no me haya gustado.Y ese collar de la sevillana una maravilla!!

corapensa dijo...

!Que cosas mas bonitas enhorabuena, por esos regalos. kitty ne encanta

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya regalitos mas preciosos!!!
Seguro que te los mereces...
BESITOS NAVIDEÑOS

Gabriela dijo...

hOLA! QUE TAL. tE INVITO A QUE HAGAS UN NUEVO POST. PASA POR MI BLOG ASI TE ENTERAS. gRACIAS Y FELICIDADES.

claudia g dijo...

hola soy de Colombia y quede encantada con todas esas manualidades tan bonitas,pues son mi gran pasatiempo,pero en mi ciudad Cartagena se consigue muy poco para realizar labores.Disfruto con todas esas telas y demas que ustedes tienen.Un abrazo

Claudia g

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...