PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

11 de junio de 2011

Donde siempre





5 comentarios:

mayte dijo...

Que cosicas más bonicas Gema

Beatriz dijo...

Todo muy bonito, como siempre. No sabría cuales elegir.

Unknown dijo...

Gema, esos camafeos son una belleza, siempre los he buscado para guardar en mi cajón y esperar la ocasión de lucirlos..te mando un beso.
Feliz domingo.
Doris

Anónimo dijo...

Hola Gema pase a saludarte, desde Colombia un fuerte abrazo!!! me despido tu fiel seguidora

DIDI dijo...

Hola, hacía días que no venía a hacerte una visita (que aunque no deje comentarios yo a las locas os quiero mucho) y bajando bajando vi el mensaje para la gamusina, ¿pero todavía sigue esa de argentina copiando tus cosas? ¿no le cerraron el chiringuito al haber clicado en el botón de copia? ya me contarás.
En cuanto a las cosas que tienes..... asquerosas de lo preciosas que son!

biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...