PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

21 de octubre de 2009

Una joya por mi cumple


El lunes recibí un paquete con un regalo por mi cumple. No es que cumpla años otra vez, es que entre las locas de la mesa camilla hemos instaurado esta tradición de enviarlos con un poquito de retarso. La verdad es que yo creo que hace hasta mas ilusión porque nos pilla desprevenidas.

Así, desde Córdoba, llegó algo que no podía ser menos que una joya. Con las manos que tiene Charo para el punto de cruz y con un diseño que me gusta tanto estaba claro que acertaría de pleno.


Al interior no le falta detalle. Desde las presillas para enganchar los hilos,



el corazón de fieltro para las agujas...



... y no os perdáis las tijeras, son una monada ¿verdad?


Es tan bonito que me da hasta pena usarlo. Lo que si tengo claro es que voy a despejar una vitrina para poner todas estas maravillas, y así poder disfrutarlas a diario.

Charo muchas gracias de corazón, por emocionarme cuando lo recibí y por estar ahí detrás del cristalito día a día.

21 comentarios:

mayte dijo...

Es una monada

Felicidades a las dos

Carolina dijo...

Que maravilla!!! no le falta detalle, es precioso..., y las tijeras son una monada.....

Felicidades a las dos.

Un beso, Carolina.

ara dijo...

Es precioso!!!! esta chulisimo.
Bss.

Carpacar dijo...

Ahhhhhh... estas son las cosas que me gustan de verdad, estoy flipando de lo bonito que es!!!
Besos.

Mar dijo...

que preciosidad!! vaya manos!!
besotes

Beatriz dijo...

La verdad es que a veces no sé que poner de tanta belleza que veo. Tu regalo me pareció una obra de arte. Es hermoso ese ABC, yo lo tengo en un cuadro en mi cuarto. Esos detallitos, esa tijera. Todo HERMOSO. Te felicito y lo mismo hago con Charo por tanto arte que tiene.

Fina dijo...

Que bonito!!! es un dulce y las tijeras graciosisimas!! que lo disfrutes!!

besos

Cecilia - Titi dijo...

Es una belleza, muy delicado, los colores y la tela me encanta, creo que a mi también me daria algo de pena usarlo.
Cariños y hasta pronto.
Titi

orange/chocolate dijo...

Es fabuloso. A ver si Charo se anima a hacer un tuto. Felicidades por ese pedazo regalazo!! Besos

roser dijo...

En una cucada!!! a mi tambien me sabría mal usarlo. FELICIDADES A LAS DOS.
petons
roser

Mari Carmen dijo...

Que bonito, como tu bien dices no le falta detalle, porque las tijeras son monísimas.
Feicidades a las dos.

Vicenti dijo...

Felicidades de nuevo jeje,por recibir este bonito regalo,es precioso,el bordado me encanta y todo el interior está precioso,besos

Mariasun dijo...

Que precioso...esta echo al detalle.
un abrazo

Eva dijo...

Qué preciosidad! Y las tijeras me encantan!

Besitos, Eva

Menchu dijo...

Que alegria, recibir regalos con retraso casi hace más ilusión, es una preciosidad, vaya manitas las de Charo. Besitos para las dos: La tita Menchu

Navarrica dijo...

precioso es delicado,felicidades alas 2 besicos

María José dijo...

Hola corazón. Que precioso regalo. Me encanta. Muchos besitos.

Elia dijo...

Es una auténtica preciosidad!!! Todo, todo me gusta, qué detalles... Felicidades a las dos!
abrazo
eljardindemiduende

ISA dijo...

Que detalle más bonito es una preciosidad a mi me pasaria igual me daria pena usarlo.
Saludos
Isa

pilar dijo...

Es precioso. Charo tiene unas manos increibles. Felicidades. Besos, Pilar

Marilia dijo...

¡que preciosidad!!! no me extraña que te de pena usarlo, yo estaria todo el día mirándolo. Esta Charo tiene unas manos de oro, pero es que tu también te lo mereces
Un beso
Marilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...