PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de octubre de 2009

Mis cositas




¿Quien no ha ordenado armarios en los últimos días?
Con el cambio de temporada ya no sabemos muy bien que ponernos, que ropa guardar definitivamente, una locura porque no se a vosotros, pero mi armario se convierte en un caos y parece que encoge, así que me puse manos a la obra a ordenar, organizar, tirar, doblar y requetedoblar, uffffffffff. Y me pregunto porque seguiré comprando ropa si el armario no va a crecer y luego no quiero tirar nada.
Me he dado cuenta que tengo tantas medias que no creo que tenga que comprar en los siguientes 3 años, y todas guardadas en cajitas que ocupan un motón de espacio. Por eso pensé que si las guardaba en unas bolsitas monas incluso podían estar a la vista y aprovechaba ese hueco para guardar otras cosas. Dicho y hecho, me puse con ellas. Unas puntas de festón recortadas, unas aplicaciones estampadas para que sean mas alegres, un botoncito por aqui y un bordado por allá...y listas.
La rosa ha terminado llena de polly pockets, pero quien se negaba con esa carita de ángel que me pone mi peque.


De camino aprovecho y os enseño los botones de fimo que he hecho, son los primeros y aún les falta pulir la técnica, pero yo me he relajado un montón haciéndolos, y os aseguro que calmarme los nervios últimamente es cosa complicada, así que ya sabéis, ante el estress a modelar.

16 comentarios:

Vicenti dijo...

Gema,que buenisima idea y además preciosas,tienes unas manitas....y vaya botones bonitos que has hecho,están perfectos,me han encantado,besos

Daisy dijo...

Una idea genial, muy práctica y útil, gracias por compartirla, ahora a ponerla en práctica. los botones esta hermosos.
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosas y es una gran idea para ahorrar espacio, felicitaciones.
Los botones me encantaron, el trabajo manual como bien dices hace muy bien.
Muchos cariños,
Titi

Bruna dijo...

Unos botones preciosos y una idea genial!!!!!!!.
Petonets

Mariasun dijo...

Te quedaron muy bonitas y la idea me gusta,creo que te la voy a copiar....jejeje...he cambiado de casita,tuve problema con el otro y me tenido que hacer otro...te lo comento por si me visitas,para no darte con la puerta en las narices...un abrazo.

Beatriz dijo...

Que bolsitas más preciosas!! y tienes razón ahora las medias ocupan menos lugar. Tuviste muy buena idea. El cambio de clima produce un caos en todos los armarios, hay que armarse de paciencia, no queda otra.

mayte dijo...

Bueno bueno lo que tu no inventes

Me encantan las bolsitas

Mariló dijo...

Ya has arreglado el armario???? Pero si hace caloooor...... jajajjaja...
La idea de las bolsitas genial... lástima que yo no uso medias..... Los botones una pasada.... los vas a vender???? Si te decides me avisas......
Besitoooooooooooooooooos

Mari Carmen dijo...

Me encantan las bolsitas, como siempre te han quedado monísimas, y la verdad es que son muy prácticas, pero estas ponlas bien a la vista.
Y los botones una pasada, me encantan te han quedado perfectos, como los has hecho, has encontrado algún tutorial o algo, para que te queden los pastelitos y todo tan bien hecho?.
Besitos.

Fina dijo...

Las bolsitas geniales!! y los botones superbonitos donde has aprendido? que preciosidasd!!!!! besos

Carolina dijo...

¡¡¡¡Muy buena idea!!!! los botones te han quedado genial....
Un besote.

Isabel dijo...

Ufffff! Que chulada!!!!! Me encantan las bolsas. Muy utiles y perfectas para lucir.
Besos

MONTSE dijo...

Gema a ti si que te cunde la máquina bordadora!! madre mía que buenísima idea que has tenido con lo de las bolsitas, además de verdad porque las medias se estropean también de ir moviendolas en los cajones. Muchos besos

orange/chocolate dijo...

La idea es fantástica y los botones te han quedado muy bien! Besos

mailor dijo...

que bolsitas majicas!! me encantan!

Anónimo dijo...

¡Que monas las bolsitas! Es una idea muy útil.

¿Has hecho los botones? Me parecen preciosos, vaya manitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...