PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

6 de julio de 2009

Uno mas....

Hace unos días cumplí años, el último de los taitantos, así que habrá que aprovecharlo para hacer alguna locura que eso de subirse al 4 el año que viene da mucho respeto.
Aún no he tenido tiempo de celebrarlo porque mi marido no ha descansado estos días. Y además como se nos amontonan los cumpleaños por estas fechas hemos elegido un día para alquilar la piscina de bolas entre las tres lunáticas que cumplimos añitos.
Mar hace ya unos días me sorprendió con un regalo, aunque eso de sorprender no es muy acertado ya que siempre anda haciendo regalos, es una persona muy generosa y por eso se lleva algún que otro sermón, verdad Mar?. De su última visita a Madrid volvió con este bolso y todas esas cositas que ella sabe que me vienen bien. El bolso ya está estrenado, me encanta porque caben un montón de cosas y es de lo mas alegre. Un montón de servilletas decorativas, plastic canvas, que no se aprecia bien en la foto, tela lugana, agujas de bordar y una loneta de rosas celestes monísima.
Y el lunes llegó el cartero con un paquete, y esto si que me extrañó , mas aún al ver el remite, Eva desde Xátiva. Pues si, Eva desde su retiro en su chateau de vacaciones había mandado a su mayordomo Sebastián a la oficina de correos. Ains Eva que me han gustado esos botones con tanta historia. Resulta que son de una tía de su marido que era modista y los botones tiene mas de 40 años, todo un tesoro para las que adoramos estas antigüedades. Y como era poco pues una bolsa hecha por ella, unas peladillas que casi no salen en la foto porque han desaparecido, una cinta fantasía divina y un marca páginas.Muchas gracias a las dos por hacer que esta semana haya tenido unos ratitos felices. Ya os haré llegar la invitación para la fiesta en el yate que tengo en Mónaco. Eva ve quitando los "rolls royces" de la pista para que pueda mandar el yet a recogerte. Mar que tenemos que ir a comprarnos unos modelitos donde tu sabes para estar divinas.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Felíz cumpleaños y que lo festejes en buena compañía y muy bien. Me gustaron mucho todos los regalitos que te hicieron. Se ven bien bonitos.Besos.

Charo dijo...

Qué chulos, yo seré la última este año que me ha entrado la vena floja y no hago na de na.

Encarna dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.

mayte dijo...

Niña me apunto a la fiesta de Monaco.

Sabes que mi regalo esta pendiente.

Besotes

Mariló dijo...

Pero cuando ha sido tu cumple....... es que no me entero de naaaaaaaaaa.... jajajajjaj..... somos de la misma quinta...jajajajjaja.... yo cumplo el sábado.......jajajajjajajaj.....
Espero que disfrutes mucho cuando puedas celebrarlo........
Muchísimas felicidades, guapa, aunque sea con atraso...... los regalos preciosos..... porqué será que te lo hacen???...... Pues porque te lo mereces........ mira que eres buena gente.......
Besitos

Vicenti dijo...

Pues Feliz cumpleaños,aunque sea atrasado yo tambien cumpli el 4 de Julio asi que otra más.me encantaron los regalito y sobre todo tu invitación a Monaco a tus amigas,no te importará que me acople llevaré caviar del bueno,jejej,besos

Maite dijo...

Pues FELICIDADES...............aunque sean con algo de retraso!!!!!!
Muacks

Olivia dijo...

Al ver estos regalos me acuerdo de que no te felicité así que MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES y también me acuerdo de que te debo el regalo pero más vale tarde que nunca.
BESOTES.

Elia dijo...

Muchas Felicidades, que sea un gran año!! ah...me apunto a la fiesta de Mónaco, me apetece un montón...con vuestro permiso.

eljardindemiduende

Fina dijo...

Felicidades con atraso!! unos regalos muy bonitos, que los disfrutes!!! me encantan las cosas que haces, has sido mi inspiración, hace poco he añadido a mi tienda online cosas de patchwork porque me apasiona este mundo, mi prima Libertad me hablo de tu blog y me inspiraste, no llego a tu nivel y vendo, salvo lo metros y libritos de agujas, otro tipo de cosas, no creo que sea competencia para ti, ni lo pretendo y mas con el tiempo que llevas, sobre todo vendo libros japoneses de patchwork, en fin queria agradecerte la inspiración y que gracias a eso ahora estoy feliz con mi nueva ocupacion. Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...