PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

25 de julio de 2009

Mas regalos de cumple

Pues si, van llegando mas regalos....

Por correo y desde Murcia llegaron unas telitas preciosas elegidas por Mayte, unas agujas para la "socia" y un detalle precioso, un cordón para gafas de la cabaña de Pusy, la cinta es un ABC en rojo y viene decorada con unos pequeños carretes de costura. Lo malo es que yo no uso gafas para coser, una que aún es muy joven jassssssssssss, pero como tenía tantas ganas de usarlo y no era cuestión de ponerse gafas graduadas por gusto se lo he colocado a las gafas de sol, anda que no están originales.

Y por fin esta semana hemos celebrado el cumpleaños Liliana y yo que aunque fue a primeros de mes habíamos quedado para el pasado jueves en reunirnos en su casa de la playa. El día fue estupendo, comimos juntas con Pilar y Mar y luego una tarde de costura en el jardín, no faltaron las risas, la buena charla, el helado ...vamos que repetiremos seguro, porque además nos faltaba la tita Menchu que también ha cumplido años y se nos había escapado a unos de sus viajes, así que tenemos que celebrarlo.


Estas cositas me las regaló Liliana, unos stitchery con unos mensajes preciosos, uno va montado en un panel para colgar y el otro en un guarda agujas, porque aunque no os lo creáis, no tenia ningún guarda agujas, ya se sabe, en casa del herrero.....También me bordó mi inicial en 1x1 y la enmarcó en uno cuadrito decorado por ella misma, como el de la lavanda prensada.



Pilar me regaló un papel de toyle de joule a juego con la tela, unas velas flotantes que son realmente bonitas, una caja con servilletas divina, y de su viaje a París lino con un corazón estampado, una cinta muy "francesa", y algunas cositas mas como podeis ver. Un detalle acordarse de mi alli en los "parises" jeje, y que conste que se acordó porque hasta me envió un mensajito de felicitación el mismo día. ¡¡ como me gustó!!

Estoy encantada con mis regalos, son todos realmente bonitos. Muchas gracias chicas. Creo que voy a cumplir años cada seis meses.

7 comentarios:

Encarna dijo...

Felicidades, que cumplas muchos más y que sigas haciendo cositas tan bonitas, un saludo.

Nélida dijo...

Pues no me extraña que quieras cumplir años más a menudo....

Felicidades

Luz dijo...

Felicidades que sigas cumpliendo muchos mas que sigamos leyendolo en tu blog, y que te sigan regalando tanto,,,,que envidiaaa

Besos de Luz

Vicenti dijo...

Muchas felicidades y que me gustan esos regalitos....todos estan preciosos asi que los disfrutes,besos

Beatriz dijo...

Muchas felicidades e imagino que con tan lindos tesoros harás maravillas. Todas las cosas muy hermosas.

Nora dijo...

Ni lo sueñes, despues se te multiplican y luego no hay vuelta atrás pide que te regalen de navidad, día del amigo, día de tu santo si lo tienes.... y tendrás regalos todo el año... jejejeje. Te deseo todo lo mejor.. ahhh y esos regalos están espectaculares. Bendiciones para ti y tu familia

mayte dijo...

Que monada los regalos de Liliana y de Pilar.Es que te los mereces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...