PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

28 de enero de 2008

Invierno o primavera?

Ayer salimos a pasear por el parque de Málaga. Desde que se hizo la remodelación hace unos meses no había tenido la oportunidad de visitarlo, o mas bien no había querido, ya que en dicha remodelación se habían cortado numerosos árboles del paseo central, la mayoría cercanos al centenario, cosa que me parece una atrocidad, aunque nos lo justifiquen diciendo que estaban enfermos. Ahora a ver quien pasea en el mes de Agosto debajo de esas palmeras y su escasa sombra.



Quitando este hecho, el resultado del interior me parece bastante logrado, algunas plantas han ganado en protagonismo, ya que se le ha dado carácter de jardín botánico, y por fin se han puesto placas informativas que recogen la gran riqueza que posee este parque, con especies provenientes de Asia, Oceanía, América y Africa.






Pero lo que de verdad me llamó la atención fue un árbol, os dejo la foto.
¿No os parece mas una imagen de primavera que del mes de Enero?





Espero que os haya gustado el paseo por el parque de Málaga.

9 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Que delicia, me encanta el sol, pasear y que me toque en la cara. Me gustan las fotos, se ve muy espacioso y ordenado. Un buen lugar para pasear y culturizarse un poquillo.
Saludos

Kela dijo...

Ayyyy me encanta Málagaaaaaaaa, espero este año poder hacer yo misma las fotos de ese parque, me parecía precioso como ya lo conocía, a ver si me lo sigue pareciendo cuando lo vea.Seguro que sí porque me encanta Málaga!
saludossss

Anónimo dijo...

...gracias por el reportaje, a estas horas de la mañana, ha sido muy relajante :-)

Mis Labores dijo...

Gracias por el paseo por el parque, ¿la verdad? ha quedado precioso, espero no tardar mucho tiempo en poder verlo personalmente.Cualquiera aguanta hay en el mes de agosto y con terra, no te parece. UN BESO Y UN ABRAZO

la tieta Rosa dijo...

En todas partes dan la misma excusa: "los arboles estan enfermos" :-(
solo que donde yo vivo, no plantaron ninguno en su lugar, a vosotros al menos os han dejado un parque la mar de bonito!!!

Karmela dijo...

Que imagenes más primaverales, los árboles y las plantas parece que ya están despertando un parque muy bello, las ciudades y los ciudadanos los agradecen.

Olivia dijo...

Ya tengo otra razón para ir a Málaga, una conoceros y la otra visitar ese parque, me has puesto los dientes largos ¡Qué bonito!
Lo de los árboles es una pena, aquí también hicieron lo mismo y pusieron la misma excusa.
Un beso. Olivia.

Lola dijo...

Pues yo todavia no he querido ir a verlo pero tal como lo cuentas tendré que ir, ya me llevé un buen rebote cuando remodelaron la Plaza de la Marina y cortaron el ficus centenario y otro cuando destrozaron el Paseo de los Curas.
Ahora tendremos que cruzar los dedos para que a las palmeras no les ataque el escarabajo y tengan que podarla que entonces es cuando nos quedamos sin Parque.
Besitos
LOLA

Charo dijo...

Gema os han dejado un paseo estupendo, tienes la ventaja del mar, que no es poca, pero si quieres ver un maravilloso jardín botánico te espero aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...