PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

30 de enero de 2008

ACLARACION

Hace 15 dias propuse en este blog un PHA (paga hacia adelante). Pensaba que habia expresado de forma clara las condiciones. Pero hoy me he dedicado a visitar los blogs de las participantes y solo he visto en dos la propuesta. Quiero recordar que una de las normas es comprometerse a hacer lo mismo, es decir, publicar en su blog y comprometerse a realizar 5 regalos a las primeras 5 personas que se apunten.
No me parece correcto que alguien se apunte para recibir un regalo bajo unas condiciones y luego que no las cumpla. Por lo tanto, si no veo la propuesta del PHA en estos blogs a lo largo de esta semana dichas personas quedaran fuera del juego.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Has hecho bien, espera unos días y si no lo figuran en su blog, no mandes nada jajaja anda queeeee....
Quizá no se hayan acordado o les falta tiempo para ello. Espérate un poquito a ver... o mándales un correo privado.
Ahhh!!! tus trabajos muy bellos y finos no me extraña que se apunten.
besos

Llolibrujil dijo...

VEEESSS HAY SER responsable si te apuntas es con todas las consecuencias creo yo poreso no me apunto yo x q aparte de q me daria mucha verguenza x q creo q no se hacer las cosas bien, soy muyyyy despistada y un año es mucho jajajaj

besos yoli

Eva dijo...

HE VISITADO TU BLOG ,ME PARECE ESTUPENDO Y !!viva malaga!!olé
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Gema, soy de Málaga y me encanta tu blog y los trabajos que haces. ¿Podrías decirme dónde consigues encontrar los patrones o kits o como quiera que se vendan de ciertas cosas, como el costurero para tu madre? Porque yo no encuentro nada de nada y es deseperante!!!
Un saludo,
Mª José

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Mª José, déjame tu mail o escribe al mio que lo tienes en la entrada del blog, y así puedo resolver tus dudas mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...