PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

26 de noviembre de 2007

Un taller de costura portatil

Mañana es el cumpleaños de Lola. Hemos quedado para desayunar, hacer unas compritas..

La semana pasado ya le di su regalo de cumple, pensando que pasarian mas días antes de vernos otra vez.

Le he hecho un bolsito de tela que le servirá de costurero, colocandolo en el brazo de su sillón. Asi cuando se dedique a coser lo tendrá todo a mano.


Mas acericos

Estos son los dos últimos que agrego a mi colección, el primero lo vi en el blog http://cinderberrystitches.typepad.com/, tiene verdaderas maravillas en patchwork y bordado, os recomiendo un paseito para recrear la vista.




El segundo esta inspirado en las "matelas" famosas, pero sin bordado, es una versión rapida con un retal y a maquina.




Así va aumentando la colección poquito a poco.

22 de noviembre de 2007

Un pequeño cojin

He recuperado esta labor que ya casi se habia convertido en un UFO, pero ayer se la enseñe a Lola que estuvo en casa y esta mañana me he levantado con ganas de terminarla. Es un gráfico de L´R de Rien que se llama Printemps. Creo que no me decidia a terminarlo porque no me convencia el titulo en inglés, asi que he terminado poniéndolo en español.





Donde tendre yo la cabeza para pensar que estaba en Inglés.......gracias Silvia por avisarme. No lo rectifico y asi os echais unas risas.

19 de noviembre de 2007

Silencio....princesa dormida



Lo voy a colocar en la puerta de la habitación de Inés.
¿Que os parece?


14 de noviembre de 2007

Un regalo para una novia

Dentro de unos días voy a una boda. Aunque los novios tendrán su regalo, yo queria que la novia tuviera algo hecho por mi, ya que es alguien a quién quiero mucho. Así que me puse manos a la obra con unas telas y unas blondas. Todo se convirtió en una bolsita de viaje para la lenceria y un pequeño corazón relleno de lavanda que le da un aroma muy suave. Espero que le sea útil en ese fantastíco viaje Roma-París-New York.




Objetivo cumplido

Por fin he terminado el objetivo de esta quincena a tiempo. El resto entre vacaciones y despistes no lo había conseguido.

11 de noviembre de 2007

Otro porta agujas






Y este es el que irá de camino a Salamanca en pocos días, para la exposición de ayuda a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un ratito solidario


Os dejo la dirección de un blog donde hay una iniciativa muy interesante y solidaria. Seguro que mas de una quiere dedicar un ratito para hacer algo y enviarlo a esta exposición.


10 de noviembre de 2007

Al rico pescado

Hoy para variar no voy a hablar de punto de cruz ni de manualidades. Pero si os voy a enseñar algo que me encanta hacer.....

Siempre me he considerado un poco gato. Por eso suelo escaparme un día a la semana de compras a algún mercado de mi ciudad buscando buén pescado. Disfruto paseanso, mirando, oliendo....es un festival para los sentidos. Cuando viajo, el mercado siempre es un lugar de visita obligada. No solo porque me descubre los productos de la zona, también sus gentes y sus costumbres. Yo los incluiria en las guias turísticas. Recuerdo el maravilloso mercado de Santander o el de Ayamonte, con esos frutos que salen del mar, o el de Portalegre con miles de quesos. Son tantos que no podría nombrarlos todos.







Ayer fui a uno de los que mas me gusta en mi ciudad, el mercado de Huelin. Para llegar tengo que atravesar toda Málaga, pero merece la pena. El mercado de Huelin se encuentra en uno de los barrios pesqueros con mas tradición. Siempre encuentro productos muy frescos y un trato de lo mas amable. Para muestra os dejo alguna foto.




Os animo a que visiteis los des vuestros pueblos y ciudades, seguro que la experiencia o gusta y ademas llenareis vuestras mesas de sabor y salud.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...