PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de noviembre de 2007

Un pequeño cojin

He recuperado esta labor que ya casi se habia convertido en un UFO, pero ayer se la enseñe a Lola que estuvo en casa y esta mañana me he levantado con ganas de terminarla. Es un gráfico de L´R de Rien que se llama Printemps. Creo que no me decidia a terminarlo porque no me convencia el titulo en inglés, asi que he terminado poniéndolo en español.





Donde tendre yo la cabeza para pensar que estaba en Inglés.......gracias Silvia por avisarme. No lo rectifico y asi os echais unas risas.

7 comentarios:

angela dijo...

Me encanta como te quedó... tan adornadito...Yo antes hacía labores grandes pero es mejor hacerlas pequeñas así cunden más y además son muy saladas.. Angela

Silvia S. dijo...

. estos bordados de Gwen son preciosos, te ha quedado fenomenal. Printemps es primavera en francés :-)

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Matilde dijo...

!ESTA PRECIOSO!

María dijo...

¡Una monada! Te ha quedado precioso.
Un saludo, María

Penélope dijo...

Muy bonito, me gustan los colores, muy bien conjuntados. Saludos, M. Luz

DIDI dijo...

Qué bonito!! La tela le queda muy bien. Otra labor preciosa.

Lola dijo...

ainssssssssssss como le cunde a mi mari bulla, sobrina te ha quedado precioso.
Besitos de la tita Lola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...