PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

10 de noviembre de 2007

Al rico pescado

Hoy para variar no voy a hablar de punto de cruz ni de manualidades. Pero si os voy a enseñar algo que me encanta hacer.....

Siempre me he considerado un poco gato. Por eso suelo escaparme un día a la semana de compras a algún mercado de mi ciudad buscando buén pescado. Disfruto paseanso, mirando, oliendo....es un festival para los sentidos. Cuando viajo, el mercado siempre es un lugar de visita obligada. No solo porque me descubre los productos de la zona, también sus gentes y sus costumbres. Yo los incluiria en las guias turísticas. Recuerdo el maravilloso mercado de Santander o el de Ayamonte, con esos frutos que salen del mar, o el de Portalegre con miles de quesos. Son tantos que no podría nombrarlos todos.







Ayer fui a uno de los que mas me gusta en mi ciudad, el mercado de Huelin. Para llegar tengo que atravesar toda Málaga, pero merece la pena. El mercado de Huelin se encuentra en uno de los barrios pesqueros con mas tradición. Siempre encuentro productos muy frescos y un trato de lo mas amable. Para muestra os dejo alguna foto.




Os animo a que visiteis los des vuestros pueblos y ciudades, seguro que la experiencia o gusta y ademas llenareis vuestras mesas de sabor y salud.


2 comentarios:

Concha dijo...

Me ha encantado este post, y comparto contigo tu idea: los mercados deberian estar incluidos en las guias turisticas.
Un saludo
MARIA

Lola dijo...

miauuuuuuuuuuuuuuuu, me imaginos lo que disfrutastes en Huelin con la cámara en ristre jajajaja ¡¡¡lo que no se te ocurra a ti!!!
Besitos
LOLA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...