PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

3 de septiembre de 2007

Por fin me decido

Hace ya varios meses que me rondaba la idea de crear un blog dedicado a mis trabajos en punto de cruz y demás manualidades, pero la verdad es que nunca encontraba el momento. Cuando me decidí me pareció algo lioso y lo dejé aparcado esperando que llegara la inspiración.
Hoy por fin me lanzo a la piscina. Despues de visitar casi a diario algunos blogs que me tienen enganchadísima, yo también me he querido unir a esta gran familia que día a día comparte experiencias, sentimientos......
Para quién me visite solo pedir que disculpe los errores de una novata por estos mundos y que mi intención es ir mejorando poco a poco.
Bienvenid@s a mi rinconcito.
Gema

11 comentarios:

Charo dijo...

YA MISMO TENEMOS TODAS UNO, COMO SOMOS TAN ENVIDIOSAS.

Lola dijo...

Estupenda idea, asi muchas más chicas podrán disfrutar con las maravillas que haces.

Charo dijo...

Me gusta el nombre, me encanta la historia de Penélope esperando en Itaca a su yogurín

Mercedes dijo...

A mí también me gusta el nombre que has escogido. Bienvenida a este pequeño mundillo .
Por cierto ,qué preciosidad de flores que tienes

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ya me gustaría tener a mi un jardincito para tener estas flores de verdad, de momento me conformo con los geraneos de mis ventanas.
Las que no teneis blogs animaos a haceros uno, teneis que compartir lo estupendas que sois.

Olivia dijo...

No he acabado todavía de ver tu blog entero, pero lo que he visto hasta ahora me parece precioso.

Palma dijo...

Cro que tienes unas manos maravillosas, pero sobre todo el merito esta en tener tan buen gusto para utilizarlas.

Palma dijo...

Este fin de semana he tenido la gran suerte de conocer a Gema en persona y ver sus trabajos y puedo asegurar que sus trabajos son estupendos y ella una persona maravillosa

Charo dijo...

Yo no pude ir al final, pero bueno ya mismo vienes tú a verme, total cuestión de un par de semanas, ya sabes que en casa te queremos todos y la peque también, qué pena no haber podido pasar el puente con vosotras, ya vendrán días mejores. Tengo muchas ganas de poder pasar unos días con todas vosotros(maridos y niños incluídos)

sheyla dijo...

Que lindas cosas haces he y aunque nunca paso pormi mente forrar cajas pero como dices tu los brogger nos tienen pegadas ja ja ais que mirnado, mirando hare una cajita haber como me queda y luego la subire para que la veas jiji

marya dijo...

Me ha encantado tu blog, es una maravilla, tu tienes unas manos maravillosas y un gusto muy bueno. Sigue haciendo estas cosas para poder disfrutar viendolas. Un saludo. Vanessa.

http://es.geocities.com/babyrioja/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...