PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

20 de septiembre de 2007

Otra caja costurero

El otro día fue el cumpleaños de mi amiga Charo de Córdoba, así que unos días antes empecé a preparar su regalo. Lo primero fué bordar su inicial en lugana de color crudo, para ello busqué entre los cuadernos de Sajou hasta que encontré la que me gustaba. La tela elegida para forrar la caja es un retal de Nina Campbell en tonos azules y tostados.


Para completar el regalo le incluí unas telitas y algunas tiras bordadas, tapacosturas y encajes de valenciannes. Y todo eso fué rumbo a Córdoba.


11 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado preciosa! es una maravilla. Y perfecta, me encanta tu terminación. Tus trabajos son geniales.
Un saludo, María

Mar dijo...

Impresionante, que maravilla!!!! Tu amiga se habra quedado de piedra, porque vaya regalazo.

Mariló dijo...

Me encantan tus trabajos Gema. Me gustaria atreverme algun dia.

Charo dijo...

Yo soy la afortunada que recibió ese maravilloso costurero, además de precioso, está muy bien trabajado y es muy completo, Gema muchísimas gracias, ya sabes que te quiero un montonazo.

montse dijo...

que maravilla de costurero, felicidades por todos tus trabajos, queria decirte que te agregue a mi blog, espero que no te moleste, saludos.

montse dijo...

por cierto que tipo de cajas sirven para hacer estas maravillas?.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Las cajas las hago también, con cartón piedra de 1,5 mm. Es lo que peor llevo ya que es complicado cortarlo. Ahora estoy haciendo experiemtos con cartón pluma, sale algo mas caro pero se corta muy fácil.

Mª Victoria dijo...

Hola Gema, Me llamo Mª Victoria y soy también de Málaga, es la primera vez que aterrizo en tu blog, ya sabes lo que pasa vas de uno a otro.........,y he leído un comentario sobre tu amiga Lola me gustaría saber si es la misma persona que conozco a través del blog de Mayté y que perdí su numero de teléfono y no he podido quedar con ella.
Me ha encantado todo lo que haces que cosas mas bonitas, pasare a menudo, te dejo la dirección de mi blog por si puedes contestarme.
mis-labores.blogspot.com.
Muchas gracias.
Mª Victoria

Kela dijo...

estoy alucinando con tus trabajosssssssssss

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosas tus cajas, eres una manitas..!! yo también hago cosas de cartonnage, he empezado ahora un blog, se llama Cartonnage en el taller de Curra (de blogger) pero la verdad es que tu blog es muchísimo más completo..

Enhorabuena

cejabonita dijo...

Hola, yo de repente paso por los blogs y algunas veces ya no los encuentro pero ahora he dado contigo dos veces, solo para felicitarte ya que tus trabajos son maravillosos, y adelante.
Que Dios te bendiga.
Espero algun día realizar cosas tan extraordinarias como las tuyas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...