PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

23 de enero de 2015

Carprichos con Corazón

Así se llama la nueva serie de complementos.
"Caprichos con Corazón"
Son artículos realizados con un mimo especial. En los que se emplea mucho tiempo y trabajo en seleccionar materiales, cortar, coser, bordar y acolchar cuidadosamente. Telas de algodón, hilos especiales para bordados y botones de madera decorativos.
Además cada artículo se decora con un corazón al menos, convirtiéndose en la seña de identidad de esta serie tan especial.
Hoy os presento el primero de ellos, 
un neceser con un bordado "La vida es chula". 
Una frase que se ha hecho famosa a partir de una  campaña publicitaria televisiva. Ha sido el regalo  para una persona especial y muy positiva y por eso la elección de esta frase.







Muy pronto os iré presentando el resto de artículos, de los que ya habéis visto algunos avances. Aún sigo ultimando pequeños detalles que llevan su tiempo.
En el TALLER podéis ver mas información sobre este neceser si queréis encargar el vuestro.

13 comentarios:

Nieves Mª dijo...

Tu también haces muy bonitas,¡¡esas
muñecas...¡¡ta.
El quilt quedará original, pero me da mucha pereza añadir las telas,bordar me encanta.
Un abrazo bien grande.
Nieves-Mª.

Yolanda Lapeira dijo...

Precioso, Gemma
No le falta detalle

Besos desde Manresa

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! ya tengo ganas de ver lo demás.
besitos

Marta dijo...

Me encanta la frase, me encanta el pajarito, me gusta todo. Jajaja. Besitos

Chary Aceituno dijo...

Es precioso ese neceser, preciosaas las telas, el bordado y todos los detalles.
Besos guapa.
Chary :)

JULIA dijo...

Muy bonito el neceser...me gusta la frase...porque pienso que la vida es chula y merece la pena llenarla de color...y los pajaritos son mi debilidad.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito !!
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

Corroboro el mensaje de tu neceser y añado que también es chulo.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy bonito, me encanta!! bss

Amb les mans nues dijo...

Ostras, que bonito te ha quedado,a la perfección todo...felicidades!

Pili dijo...

Bonito neceser, esta colección será un amor.
Estan todos los materiales tan bien elegidos.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!

Susana dijo...

Ains,,, qué bonito...me encanta. Las telas son preciosas, el estilo... Bah... Si es que me gusta todo lo que haces.

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...