PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

4 de noviembre de 2014

Se acerca la Navidad

Aunque cualquiera la diría, yo he estado bañándome en la playa hasta el 31 de octubre. Pero de repente se nos echa el invierno encima y nos damos cuenta que la navidad está a la vuelta de la esquina.
Este año no me he querido quedar sin un detalle navideño hecho por mi, así que empecé con un corazón en tela de rayas.
  Luego hice unos cuantos mas
 Y mas tarde me puse a hacer galletas de jengibre.
 Junté los corazones con las galletas
 Y...
 Salió una guirnalda para decorar cualquier rincón o mueble de la casa. Tanto con un fondo blanco...
 como oscuro, queda igual de bonita y divertida.
Si quieres una para tu casa o para regalar, encárgala ya en el TALLER, mas adelante puede que no llegue a tiempo de tenerla lista para la fecha que deseas.

15 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues te ha quedado preciosa, me encantan los corazones y los muñecos de jengibre son muy tiernos.
Besos guapa.
Chary :)

EVA dijo...

Te ha quedado monisima! Besos

Visi dijo...

Que chulaaa¡¡ Me encanta la idea y tanto los corazones como los muñecos son ideales, felicidades,te han quedado preciosos
Besos

JULIA dijo...

No soy muy de Navidad...y pensar en ella tan pronto me provoca cierta angustia...pero ya veo que tus disfrutas con ello y para gustos los colores...
la guirnalda te ha quedado muy simpática...
Un saludo

Mami Garrido dijo...

Que monada, me encanta Gema!!! Yo soy muuuuy de Navidad, una sensiblera empedernida! Besos, Mami.

Marta dijo...

Si, hay que ponerse las pilas, que la Navidad ya esta aquí. Esos corazones de rayas, me encantan. Queda genial en cualquier sitio. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos, nos han encantado, y la verdad es que la navidad ya esta a la vuelta de la esquina.
Un besote

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos adornos Gema, juntos o por separados, para colgar también en el árbol. Besitos canarios.

Unknown dijo...

Pero qué corazones más preciosos y qué guirnalda más bonitaaaaa!
Enhorabuena!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Todo lo que sale de tus manos es precioso!!!
Besotes guapísima!
Mª José

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito todo, como siempre. Buen fin de semana

Amb les mans nues dijo...

Chica prevenida vale por dos, así no toca correr en navidades, bien pensado!

Son unos detalles muy divertidos!

amblesmansnues.blogspot.com

Maríamanual dijo...

Te ha quedado muy bien. Ya hay que empezar con la Navidad!

Mari Carmen R. dijo...

Una guirnalda muy bonita, ...que cerca está la Navidad !!!
Besos.

Tante Mali dijo...

This is extraordinary lovely. The ginger bread men are fantastic! Love the idea and the work! Thank you for inspiring me!
Have a happy happy time
Elisabeth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...