PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

4 de octubre de 2014

Conjunto para tejedora

Hoy os enseño un conjunto de bolsas para tejedora.
Se compone de un gran bolso para transportar las agujas  y las lanas.
Otra bolsa para la labor de ganchillo. Esta es muy práctica, ya que se puede sujetar con su asa a la muñeca mientras el hilo sale por la abertura y se hace la labor en cualquier sitio.




  Estas bolsas sirven para guardan la labor y por sus medidas, bastante largas permiten también dejar dentro las agujas y así tener varias labores empezadas y ordenadas.

Los colores elegidos el rojo y azul, y para decorar puntadas variadas, encajes de bolillos, y tiras bordadas.


Dos estuches para tener organizadas las agujas de crochet, los alfileres cuenta puntos, las tijeras y todo esos complementos de pequeño tamaño necesarios para las labores con lana. 




  
Una funda para las agujas de tejer.

  
Con un bolsillo interior que sirve de separador para diferenciar distintos juegos de agujas.






Y otro estuche para agujas con abertura en horizontal.







Y para aprovechar los restitos de telas, hice unos alfileteros calabaza en diferentes tamaños para montarlos en forma de pastelillos.

Ha sido una labor muy agradable de realizar, ya que me indicaron medidas y colores, facilitándome mucho la confección. Pero me dejaron total libertad para combinar telas, diseñar y decorar.
Uno de esos trabajos que te dejan buen sabor de boca.
¡Gracias Ana!

22 comentarios:

Mariluz dijo...

Te han quedado preciosos Gema!!! muy buen gusto!!!
besitos

Sandra dijo...

Preciosos, me encanta, besos artista.

Marta dijo...

Un conjunto muy vistoso y colorido. Los rojos y azules me encantan!! Genial. Besitos

EVA dijo...

Que chulada de verdad! Que bonitas las bolsas y que prácticas, así como los alfileteros! Un besazo

M. Santos dijo...

Impresionantes estas bolsas.Enhorabuena .
Besos

Beatriz dijo...

Es un conjunto encantador. Me quedé maravillada. Hecho con muy buen gusto y todo bien combinado. La destinataria estará feliz. Es el sueño de toda tejedora. Buen fin de semana. Ah! y los alfileteros me encantaron también

Los trastos de Montse dijo...

Te quedó muy bonito y práctico. Es una idea buenísima para el tiempo que nos viene...cerca de una mesa camilla y con un café calentito!
El acerico de lo más rico! Precioso! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad Gema, no se ni cual me gusta más. Me encanta la combinación de telas que has hecho. Feliz finde.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que conjunto tan bonito!!!!!! me encantan las telas, quedan tan alegres!!!! bss

Chary Aceituno dijo...

¡Precioso y muy útil para las tejedoras!
Los alfileteros divinos.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María dijo...

Me encantan todos! Son preciosos. Enhorabuena. Besos

Ana María dijo...

Me encantan todos! Son preciosos. Enhorabuena. Besos

Ana J. dijo...

Yo soy Ana, la feliz tejedora que le encargué el trabajo a Gema y quería compartir con vosotras que estoy realmente encantada del resultado.
Pasé mucho tiempo buscando bolsas que me gustaran y que fueran lo suficientemente amplias para que cupieran todos mis trabajos, los materiales y los accesorios y como no encontraba nada, al final, me puse a imaginar cómo me gustaría que fueran.
Como ya conocía el blog de Gema, sabía que ella era la persona adecuada para encargarla el trabajo, porque tiene verdaderamente manos de hada para la confección y un buen gusto excelente para combinar colores y telas.
Y acerté de pleno, porque el resultado no ha podido ser más bonito, vistoso y cómodo. Y además, el plazo de entrega fue incluso menor del que Gema me ha había dicho!!!
Mis amigas tejedoras me envidian mi nuevo set y yo estoy muy orgullosa de poder lucirlo en nuestros encuentros.
De verdad os recomiendo que si tenéis algún deseo que hacer realidad, un regalo especial o simplemente un detallito para una amiga o para vosotras mismas, no dudéis en encargar el trabajo a Gema. Seguro que quedará tan espléndido como mi set.
GRACIAS POR TU TRABAJO Y POR EL CARIÑO CON QUE LO HAS HECHO, GEMA!!!

Robledo Ruiz dijo...

menuda colección de bolsos un tanden preciosos completo, y muy útil, seguro que lo gasta mucho

Carmen y Prady dijo...

Vaya cantidad de trabajos preciosos, no nos extraña que le hayan encantado a Ana, el colorido es fantastico.
Un besote cielo

Ana dijo...

Hermosos y muy útiles, me encantan.
Saludos y feliz semana!!!

Natitxu dijo...

las bolsas son preciosas además de prácticas. gracias por enseñarnoslas.
un beso

Tania dijo...

¡Hola Gema!! uy como he disfrutado de esta entrada!! felicidades !!1 me ha encantado todo este maravilloso conjunto, te aseguro que me mirado para hacer algo para las agujas y no había visto nada que me gustara y ahora veo estas maravillas y me he quedado ¡enamorada!!!!.
Disfruta mucho de tus labores.
Un besito

LA ENCAJERA dijo...

¡Bonito, bonito! Me encantan esas telas y la variedad de propuesta, abertura arriba, lateral ¡vamos, acierto seguro!
Besos guapa.
Besos

Dulces Pilukas dijo...

Un conjunto ideal, divinamente combinado, cuanto me gustan estos trabajos tan prácticos y útiles, además de bonitos!
Besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que conjunto más completo madre mía hasta yo me pondría a tejer !precioso! y los colores muy modernos, limpios y bien combinados
Felicidades. guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...