PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

11 de abril de 2014

Epoca de manzanas

"Una manzana al día mantiene al médico alejado"

Por eso hoy os dejo unas apetitosas manzanas rojas, aplicadas en unos individuales acolchados.



Tengo en proceso unos paños de cocina y alguna cosilla mas que formarán parte de un conjunto, pero eso es algo que ya os enseñaré mas adelante cuando esté todo terminado. De momento un adelanto de como van quedando las aplicaciones sobre diferentes fondos y texturas.



También os dejo unas etiquetas que podéis imprimir desde este blog.
 http://jamiecooksitup.net/2012/04/teacher-appreciation-printables/


















Que tengáis unas estupenda semana santa.
Yo igual me voy a ver unas procesiones mientras me como una de éstas...

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedan preciosos. Muy alegres. Me encantan!!! Buen fin de semana

Loly dijo...

Uy, Gema! Qué bonitas esas manzanas, tanto las de comer como las que has aplicado en los paños de opina y para postre esa tan rica caramelizada.
Esos paños te han quedado genial, el acolchado muy bonito y después has aplicado las manzanas, verdad?
Estoy deseando ver esos conjuntos cuando los acabes, seguro que será un trabajo maravilloso. Muchos besos y que pases una feliz semana, incluidas procesiones.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Han quedado muy apetitoso, dan ganas de morderlas,esta precioso.
bsos

Marian dijo...

Te va a quedar un bonito conjunto a juzgar por el adelanto que nos enseñas.
Bsitos

Chary Aceituno dijo...

Me parecen muy bonitas y coloridas.
Y en el resto de telas también quedan muy bien.
La manzana de caramelo...Ummmm deliciosa!!!!!
Besos y feliz Semana Santa.
Chary :)

Ana-Belén Vargas dijo...

Es muy bonito y quedará un conjunto precioso! Un beso

PYTYTAYSUSCORAZONES dijo...

Hola pasate por mi blog tienes una sorpresa… http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios.html

M. Santos dijo...

Estan diciendo. "Comeme...".
Besos

Unknown dijo...

Hummm..que provocativas !
Hermosa la aplicación de los mantelitos.
feliz Domingo

Carmen y Prady dijo...

Preciosas, muy bonitas las aplicaciones.
Un beso.

Noe dijo...

Que originales las manzanas..
bss

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosas las aplicaciones. Gracias por las plantillas y me pirran las manzanas con caramelo. Felicidades y que pases unos buenos días.
Concha

aLdE dijo...

wow que delicia!!
saluditos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...