PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

28 de enero de 2014

Bolsas, bolsos y bolsitas

Otro bolso para las labores, con una tela fantástica, con motivos de costura, carretes y botones coloridos.

 Así que era fácil elegir un adorno para la cremallera, un pequeño carrete de madera.

Y estas bolsas de viaje con telas muy románticas. 
Forros y lazo de organza coordinados.



Y por último un modelo nuevo de neceser, con forma rectangular y en colores muy alegres.
con adornos de calabacitas en la cremallera.

puedes ver mas detalles del neceser.

18 comentarios:

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosas todas, la bolsa de labores me parece muy bonita y muy útil...
Saludos!!

anillosybotones.blogspot.com

EVA dijo...

QUE BONITAS TODAS, BESOS

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh! Me parece todo de tanta exquisitez!! Que bonitas las telas, tan adecuadas a la utilidad de la labor, ...que de detalles,...precioso todo!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

M. Santos dijo...

Pero qué bonito te ha quedado todo¡¡
Besos

Amelia dijo...

Que bonitas Gema y lo útiles que son, me encantan todas.
Besitos y feliz semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa colección de bolsas y bolsitas, las telas me encantan, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuantas cosas Gema, a cual más bonita!!!! Todo es preciosoooo!!!!!!!!!! Besitos canarios.

isabel dijo...

Me encanta, sobre todo las bolsitas, las telas son ideales....

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GEMA !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!! Y ES QUE NO ME SALEN AVISOS DE TUS PUBLICACIONES....QUE PRECIOSO TODO !!!! PERO PA'MI, LO QUE SE LLEVA LA PALMA, ES EL BOLSO DE LAS LABORES....ME ENCANTA !!!!! Y QUE RE-BIEN HECHO....
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, GRACIAS POR TU VISITA, Y MUCHOS BESOS.

tatiana dijo...

que lindos todos y la tela del primer bolso me encanto

tatiana dijo...

que lindos todos y la tela del primer bolso me encanto

tatiana dijo...

que lindos todos y la tela del primer bolso me encanto

Mari Carmen R. dijo...

Me gustan !!! todas las bolsas y neceseres son muy bonitos !!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que gran remesa, eliges unas telas preciosas, y encima coses muy bien, osea unos trabajos de primera, un beso

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Gema que encanto de bolsas, nos has presentado, a cual más bonita, las telas una preciosidad.Felicidades por esta maravilla de labores.Un montón de besos

Loly dijo...

Que surtido tan bonito, cada una en su estilo pero todas preciosas. La bolsa de labores, sin duda, ideal, la tela es preciosa, más apropiada imposible. Felicidades por estas bonitas labores.

Loly dijo...

Que surtido tan bonito, cada una en su estilo pero todas preciosas. La bolsa de labores, sin duda, ideal, la tela es preciosa, más apropiada imposible. Felicidades por estas bonitas labores.

Beatriz dijo...

Todos están preciosos. Pero el bolso para labores es MARAVILLOSO. No le falta detalle. Me encanta. Todo hecho con muy buen gustao. Felicito tus habilidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...