PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

15 de noviembre de 2012

Lectura relajada

Cuando comenzaron a aparecer los primeros ebook yo era muy reacia a usar uno. Pensaba lo típico, nada sustituye al papel, el tacto, la visión de una pantalla no puede ser como la del libro, se me cansará la vista...y todas esas cosas que decimos todos antes de probar a leer en uno de ellos. 
También hay que decir que como en todo lo que atañe a la tecnología las cosas avanzan a una velocidad cada vez mayor, y los libros electrónicos que encontramos hoy en el mercado no son como los primeros. Ahora hay mas variedad de modelos en tinta electrónica, la capacidad ha aumentado mucho y las pantallas han mejorado considerablemente. En mi caso este factor es lo que me decidió definitivamente a comprar uno, se trata de la pantalla pearl que evita los reflejos y disminuye al máximo el cansancio en la vista. Y además los nuevos modelos incluyen conexión a internet, que más podía pedir.
Llevo ya dos meses con él y os aseguro que no vuelvo a coger un libro de papel, es comodísimo para leer en la cama, no te pesa ni te duelen los brazos por muchas páginas que tenga el libro. Yo lo llevo conmigo a todas partes, con lo que se aprovecha cualquier ratito y se hacen mas amenas las esperas en el banco, en la oficina de Correos... Pues eso, que estoy encantada con mi ebook y os quería enseñar la funda que le hice para poder llevarlo en el bolso bien protegido.





Es rígida pero va a acolchada. Y el sistema de sujeción me permite leer con solo abrir el velcro sin tener que sacarlo de la funda. En este caso elegí una tela con motivos florales en el exterior y topos pequeñitos en el interior. Ya veis que es de lo más práctica. Si quieres una para tu ebook ya sabes que solo tienes que pasar por el taller picando AQUI.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo también decía lo mismo de los e-books y ahora que lo tengo leo mucho más que antes y los viajes largos se hacen amenos.Igual se extraña el hermoso aroma de los libros. Pero es muy cierto que el e-book es tan liviano que es maravilloso. Te felicito y buen fin de semana

Amelia dijo...

Hola Gema, yo me lo estoy planteando, porque las gafas con cristales progresivos en la cama no hay quien lea. Te ha quedado genial la funda. Besos.

Ana Belén. dijo...

A mi me sucedía lo mismo, hasta que me regalaron uno. Ahora no lo cambio por nada. La funda me encanta, es muy bonita y además muy práctica. Un abrazo.

nora aceibo dijo...

preciosa la funda y totalmente de acuerdo con la utidad del ebook

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Ja,ja parece que no soy la única que ha tenido que rectificar porque cuando mi marido me regalo la tablet pensé que no sustituiría a mis libros viejos y manoseados que tanto me gustan,pero me ha pasado lo que a tí,voy con ella a todas partes y en cuanto tengo un rato me siento a leer o a escuchar música.

Y es que como decía la canción los tiempos avanzan que es una barbaridad.

Saludos y feliz fin de semana.


Aurori

MARIA dijo...

La funda muy guapa, igual que las fotos ¡artista!

Besos, Mª José

María José dijo...

Ultimamente no dispongo de muchos ratos libres, pero ahora es uno de ellos y no podía dejar de pasarme a saludarte y decirte que me encanta todo lo que estoy viendo.....Besitos.

Rosario dijo...

Un trabajo útil, bonito, original y con unastelas dívinas.
Te sigo, un beso.

Loli dijo...

Te ha quedado preciosos.

Olivia dijo...

Esta ya la había visto yo ¿no?????, da igual, me gusta mucho y eso que yo, ya sabes que sigo con el papel aunque en casa esté rodeada de libros electrónicos, bueno en casa y con mis amigas jejejeje. Besos.

Ineke van den Akker dijo...

Fantastic! Love it!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...