PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

3 de enero de 2012

Nuevos bordados

Estos son unos de  los últimos bordados que envié el año pasado.
Una maquina de coser antigua...
 Unas tijeras con lazo burdeos...
 Y el mismo bordado en marrón.


2º bordado repetido

Ya hace tiempo que  los ha colocado su destinataria,  Nelly, en la tapa de una cómoda que medía 19,5x34, así que se los hice de 21 x 38 para no tener problemas de medida. Os recomiendo que paséis por su blog para echarle un vistazo a lo bien que le han quedado enmarcados en esa cómoda tan bonita.

Ahora si me permitís tengo que hacer un llamamiento de forma pública:
Nelly, creo que hay algún problema con los correos y los comentarios, porque no me contestas. Si me lees, dime cuando me devuelves el bordado burdeos que no te gustaba (ese que tienes enmarcado en tus fotos), y que yo tan gustosa y tan de buena fe te reenvié, con una medida aún mayor,  a condición de que me devolvieras el primero que no te servía. Espero ansiosa tu respuesta por correo eléctronico, si quieres también puedes dejarme libremente un comentario, ya que en este blog no existe control previo de  comentarios.

13 comentarios:

nuria dijo...

Los vi en su blog y le dije que tu "sello" le daba mucho valor a la comoda. Mi sorpresa ha sido que ha borrado mi comentario y otros mas.
No solo se deben aceptar los regalos, ¿no creeis, amigas blogueras?

mayte dijo...

Estoy de acuerdo contigo Nuria. Hay que aceptar las criticas

Robledo Ruiz dijo...

Que cosas que pasan, un beso

Palma dijo...

Curiosamente mi comentario tambien se perdio, pero decia algo asi como "Se nota el toque de Gema".

Manoly dijo...

MMmm, estoy sorprendida!!!Nelly no parece una chica de esas ....!!!!quizás no ha visto tu comentario no???yo que sé chica, no me esperaba algo así. Voy a ver ésta entrada en su blog.
Besos Gema, tus trabajos son maravillosos.

Mariluz dijo...

Gracias Gema!!! por tu comentario y me alegro mucho que te hallan gustado nuestros trabajos.Que raro lo de Nelly,seguro que con tantas fiestas se le ha olvidado.BESITOS.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Seguro que es eso. Es mas, yo creo que quien ha borrado los comentarios de su blog han sido los duendecillos de la navidad que andan traviesos.

MARI Y VIGES dijo...

Primero, Feliz año.
Estas cosas me dejan más que sorprendida, que forma de abusar de la buena fe del que trabaja, y luego habrá quien diga que, qué cara ponerlo en el blog, pero claro, supongo que el vaso se llena, cuando no es por unas cosas son otras. Me parece perfecto, como en todas las cosas, por la bloesfera también cuecen habas.
Enhorabuena por tus trabajos

Nunu dijo...

Hola Gema,no sé si se habrá solucionado el teme del bordado pero por si te sirve de referencia ha colgado en el foro de Facilísimo la cajonera con el bordado colocadito.si no te ha contestado todavía intenta ponerte en contacto con ella por allí.espero y deseo que se solucione todo.
Por cierto....me encantan todas tus creaciones aunque he de confesarte que mis preferidas son las biznagas....que maravillosas son!!!!! Mi marido es malagueño y por éso las conozco.Besos guapa y Feliz Año Nuevo!!!!!

mabala dijo...

Hola por casualidad he visto tu blog, y me he quedado de piedra al leer lo de esa " desagradecida ", y como soy muy mala, jejeje, le he dejado 2 comentarios en su blog, pero claro, tiene filtro y seguro que no lo edita.Me gustan tus trabajos mucho !!!!!

mariajo dijo...

Estoy recién llegada a "esto" aunque sigo tu blog desde hace bastante tiempo, incluso te he hecho algunos pedidos de tijeras, botones, charms, etc; la verdad me parece inaudito lo que está pasando, porque lo mínimo que hay que hacer es ser "AGRADECIDO"

ELISA dijo...

Me solidarizo con tus comentarios. Pero no te preocupes, se señala uno solo con su comportamiento. Un abrazo

ELISA dijo...

Me solidarizo con tus comentarios. Pero no te preocupes, se señala uno solo con su comportamiento. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...