PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

18 de agosto de 2011

Un caprichito

Eso es lo que me he dado esta semana, un caprichito, por eso andaba desaparecida. Llevo desde el viernes con ella y me da hasta pena salir a la calle, porque solo quiero coser y coser.

La Bernina Aurora 440 con módulo de bordado, era un sueño desde hace tiempo, y por circunstancias que ya os contaré (no quiero cabrearme en esta entrada, ni poner de vuelta y media a ninguna marca...aún), el sueño se ha cumplido antes de lo previsto. La semana pasada me acerqué a VACOSER, una tienda donde además de todo lo relacionado con las labores y el patchwork, tienen una amplia gama de modelos de máquinas de coser. En 48 horas me decidí y 24 horas mas tarde la tenía en casa. Han sido rapidísimos y encantadores, con un servicio impecable de Ana y Eduardo padre e hijo. Que han atendido con paciencia mis numerosas preguntas y me han asesorado estupendamente. Aquí os dejo el blog de Ana y Elena que son las profes de patch de la tienda, ya vereis que trabajos hacen.
Como os podéis imaginar llevo desde el viernes probando todo lo que hace esta maravilla. El bordado es impecable, y la costura ofrece muchas posibilidades de puntada. Lo que mas me ha sorprendido es el prensatelas que trae para acolchado libre (BSR) que funciona con un láser, para que las que no hemos acolchado nunca podamos hacerlo tranquilamente,  con puntadas del mismo tamaño aunque varíe la velocidad de movimiento de la tela.

Os dejo algunas fotos de las cositas que he ido haciendo con el módulo de bordado y con el BSR. Con esto último aún me queda por practicar mucho, pero paciencia no me falta.



Estoy muy ilusionada por comenzar la temporada de invierno y los nuevos proyectos que tengo en mente para navidad, que ya os iré enseñando.
Antes de cerrar esta entrada tengo que agradecer el apoyo que me ha dado mi marido, sin el no me habría lanzado a hacer tantas cosas en la vida, y esta es una mas. Gracias cariño por creer siempre en mi y darme esos empujoncitos para hacer realidad cada uno de mis sueños.
Y como no a mis "loquitas", mis mejores asesoras en todos mis proyectos.

37 comentarios:

mayte dijo...

Es una monada de máquina

Me alegro que te decidieras a comprarla así nos deleitaras con cosas muy bonitas

Mest dijo...

Madre mia, que cosas más impresionantes que hace la maquina, con ayuda de unas manos maravillosas como las tuyas!

Mercedes dijo...

Enhorabuena Gema, me alegro mucho por tí, disfrútala mucho y ya me contarás cual va mejor si la Alfa o esta.
Un abrazo de tu paisana.
Mercedes.

Beatriz dijo...

Te felicito. Me parece una muy buena adquisión. Y seguro que le sacarás mucho provecho. Es hermosa. Que tengas un lindo fin de semana

Carmen dijo...

Menudo cacharro! Eso es alta gama y yo con un utilitario me sentía la reina del mambo. A disfrutarla.
Saludos

Toffe dijo...

Qué maravilla de "maquinita".

Y con tus manos harás auténticas preciosidades, porque lo que has practicado ya lo es!

Enhorabuena y un besazo, guapa.
A disfrutarla ;))

Carolina dijo...

Me alegro mucho de que te hayas lanzado, yo también la tengo y estoy encantada... (aunque yo no tengo el módulo de bordado, eh), con la cantidad de cosas bonitas que tú haces, estoy segura de que le vas a sacar muchísimo partido..., así es que, ¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!

Un besote.

maria dijo...

Me alegro por tí y que cositas más chulas has hecho. Yo algún día también me haré un regalito igual, de momento me conformo con mi alfa.
Besos. María.

La tita dijo...

Gema ¡es PRECIOSA! me alegro muchiiiiisimo de que te hayas decidido ahora ¡a disfrutarla! ah y no te olvides de bautizo ja ja. Bss: La tita Menchu

eva dijo...

Te felicito! yo tambien estoy detras de ocmprarme una pero todabia no me he decidido estoy entre esta y la elna excelen, me gustaria que me informaras un poco de precio etc.
mi correo es evalc2010@hotmail.com
te lo agradeceria un monton muchas gracias

Dulce M. dijo...

Hola Gemma yo tambien tengo una y es una pasada, el BSR todabia no lo manejo mucho pero a y estoy, me gusta mas el otro metodo que yo lo manejo mejor y despacio el acolchado libre, el modulo de bordado es una pasada yo no me lo pude comprar pero mas adelanta alomejor, besos y a disfrutarla

Montse dijo...

Que maravilla menudo maquinón, no veas lo que a mi me han cobrado por unos pastillas para las camisas de mi marido de la empresa, asi que le puedes dar un buen uso

maria dijo...

Enhorabuena por tu nueva amiga, yo estoy como loca desde que me compré mi máquina de bordar,la verdad que no sabía donde me metia, el mundo del bordado, los programas de diseño, su manejo, me ha enganchado de verdad y como tu dices me da pena muchos días salir a la calle,si necesitas algo sobre los programas o lo que sea de bordado para eso estamos,puedes visitar mi blog y echar un vistazo.Besos y que la disfrutes.

merche dijo...

Menudo regalazo te has hecho, yo tambien quiero un capricho como ese, besos y disfrutala.

josefinaball dijo...

¡Fantasticos trabajos!
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Marieta dijo...

Menudo capricho, estoy deseando ver o que sale de tus manos

besss

Manderley dijo...

Halaaaa que envidia me das!!!!
Tendré que acercarme a Vacoser un día de estos, aunque me contengo porque sé que voy a salir con una maq. bajo el brazo... y ahora me pilla un pelín mal. Pero en cuánto pueda voy.

Besos

Rosita dijo...

Qué bien, yo también ando detrás de esta maravilla de máquina. Ya nos irás contando qué tal, que si estoy mediodecidida a comprarla, seguro que viendo tus avances termino por convencerme.
Besotes

María dijo...

Ohhhhhhh!!!!! tienes a Aurori (que es como yo la llamo), yo también sueño con ella pero por ahora me conformo con mi Alfa.
Enhorabuena, estoy deseando ver que proyectos tienes en mente porque seguro son maravillosos y con tu nueva compi aún más.
Un beso

Anama dijo...

¡ Que belleza !!!! te felicito, exitos con ella y q puedas sacarle bien el jugo,que belleza los bordados, naaaaa impresionante, suerte

Manoli C. dijo...

Hola Gema,me alegro mucho por ti!!!
Seguro que harás cosas estupendas.
Yo también tengo una, sin el módulo. Ya nos contarás como la manejas y empleas.
Espero ver pronto tus trabajos...
Muchas felicidades!!!
Bss!!!

Pilar dijo...

Enhorabuena Gema.
Yo creo que te va a encantar la máquina, en mi caso estoy muy contenta con ella, aunque con el módulo de bordado aún no lo domino del todo, pero poco a poco vamos haciendo cositas.
Veo que también tienes ya las letras que te gustaban.
Ahora, a hacer muchos trabajos, de esos tan bonitos que tu sabes hacer.
Besos.

Carmen dijo...

Gema enhorabuena por tu decision, y por ir al lugar adecuado, yo tambien la tengo y la compré tambien en vacoser, son encantadores y ana es estupenda, y muy atenta. Yo tambien ando detras del modulo de bordado, ese sera mi siguiente objetivo , ahora a disfrutar de ella .

Un besito

madeinrosa-patchwork dijo...

¡Menudo pedazo de máquina ya me as puesto los dientes largos pues estoy calentita,calentita.
el módulo de bordado me encanta pues siempre he bordado a máquina.BESSSSSSSSSSS ROSA
¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTALA!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

que super chula pero que paso con la otra
oye que te ha salido mala dimelo porque yo estoy pensando en comprarmela
un saludo

madeinrosa-patchwork dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga Cabello dijo...

A disfrutar la máquina, yo me la "regalé" hace un tiempo y me la llevaría a una isla desierta.

Un abrazo.

Olga

willma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
willma dijo...

Que maravilla de máquina!!

Las iniciales rojas son una preciosidad. Estaré atenta para ver las cosas que haces con ella, porque ya hace tiempo que me ronda la idea de comprarme una máquina de ese tipo.
Que la disfrutes!

Macu Martin Diaz dijo...

Hola Gema....me ha encantado conocerte en persona, la primera blogera que conozco. He visto la maquinita y me parece una maravilla. Espero volver pronto por Málaga, ya que cuando una está lejos de su ciudad la echa mucho de menos. Espero seguirte y aprender mucho de ti. Como te comenté queria abrir la tienda virtual, pero aun me quedan cosillas por atar, es un proyecto que llevo tiempo amasando y espero poder llevarlo a cabo. Te deseo mucha suerte y cuando quieras solo tienes que escribirme. Un saludo y aqui tienes una amiga. Macu

milainoa dijo...

Felicidades Gema menudo regalazo, no me extraña que estés contentisima con todo lo que hace.
un abrazo...

naita dijo...

la maquina esta fenomenal, felicidades.

las manitas de juanita dijo...

Es la primera vec que te hago un comentario,aunque te sigo desde hace mucho tienpo.La maquina me gusta mucho ,pero mas me gusta todos los trabajos que haces y nos enseñas gracias .Me llamo M.Jose soy de Vitoria-Gasteiz..

KukiMuki dijo...

Enhorabuena por la maquina, despues de las cosas tan bonitas que haces nos quedamos aqui para seguirte bien de cerca
http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/p/inicio.html
Un saludo de las hermanas KukiMuki

Olga dijo...

Estoy impresionada por tus fotos. ¿Has sido capaz de hacer esos bordados con la máquina? No pensé que se pudiera hacer algo así
¿Te puedo preguntar algo? ¿Cómo haces las aplicaciones del bolsito del gato, con qué número de bordado? ¿hace falta para eso el BSR?
Besos

Olga dijo...

Que me he equivocado que no era el gato, era el perro Milú. ¿Y cómo has hecho el nombre tan artístico?
Gracias

ISA dijo...

Hola Gema que preciosidad, yo tambien tengo esta maquina, me la compré con mucha ilusion pero la verdad es que donde me la compre se portaron fatal, me la compré porque estaba pasando por un mal momento y la verdad que aun me he hundido más, tengo algunas dudas y no se a quien acudir, serias tan amable de ayudarme? seguro que es una chorrada alguna tonteria con el modulo de bordado algo que no hago bien y es una pena con lo que vale que no la pueda utilizar muchas gracias Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...