PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

9 de febrero de 2011

Regalos de cumple de mis locas

Os quiero enseñar los regalitos que me enviaron Palma y Charo, aún no había tenido tiempo de publicarlos y ya hace algunas semanas que llegaron.
Palma me ha enviado una pulsera y unos broches todo  hecho por ella. ¿A que son preciosos?

  Y un dedal de plata cordobesa que es una maravilla.

Y Charo me ha hecho un cuadro realmente bonito.
 Mirad que bien queda en mi nueva pared rojo inglés.
Muchas gracias queridas loquitas. Que haría yo sin vosotras y nuestro forillo.

15 comentarios:

Vero dijo...

oye Gema qué bonito todo! vaya amigas que tienes iha!!! Pero lo q más me ha gustado sabes qué ha sido??
Tu pared rojo inglés, jajaj, me encanta ese rinconcito, como toda tu casa sea igual ya me puedo imaginar lo acogedora q será ,,, mmmmm donde decías q vivías? jajaj. ENHORABUENA CHICA POR ESE GUSTO TAN EXQUISITO PARA TODO. Muchos besitos wapa!

Carolina dijo...

Eso son amigas!!! unos regalos preciosos, y tu pared de rojo inglés, una maravilla!!!

Un besote.

maría atelier dijo...

Ohhhhhhhhh, me encantan!!!!! y estoy de acuerdo con carolina, esa pared es para volverse loca de bonita.
Un besazo
maria

Unknown dijo...

Estupendos regalos !!! y tu pared me encanto !!! con todos esos cuadros, te mando un besote enorme !!!!Zulma.

Unknown dijo...

Pero que arriesgda al pintar tu pared de Rojo Inglés.
Tiene que ser muy acogedora, y los marcos de los cuadros preciosos.
un abrazo

Toffe dijo...

Qué maravilla de regalitos... y de pared!
Queda precioso el conjunto, chata.
Enhorabuena.
Un besote

La trastienda de Isi dijo...

Hola Gema, unos regalos preciosos, los cuadros una monada, pero lo que más me ha gustado es la parede donde los has colocado en rojo inglés, es un color que me encanta, lo tengo en mente para pintar una parte de mi salón.
Bss

Beatriz dijo...

Te felicito por tu cumple y por los hermosos y carñosos regalitos que recibiste.

Charo dijo...

Coser más y hablar menos????????????. Y lo bien que lo pasamos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¿Ha sido tu cumple??????? y yo sin enterarme.
Muchos besos, Mª José (majogonga=
Enhorabuena por los regalos, se ve que eres una persona estupenda.

nuria dijo...

Que exito has tenido con la pared¡¡¡

Palma dijo...

Gema para tu proximo cumple te mando una brocha y un bote pintura emmmm

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Palma no seas tacaña, ya puestas me mandas al pintor también, mas que nada por sujetar la lata, no es por otra cosa emmmmmmm.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mira que detalles tan lindos ,que buenas amigas que tienes.Será por que te las mereces.Felicidades.Aurori

Marieta dijo...

Son regalos hechos con el corazon, quien tiene una amiga, tiene un tesoro, los regalos son preciosos y esa pared es fantasticaa

besss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...