PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

23 de noviembre de 2010

Sorpresa con corazón

El viernes llegó a casa un paquete procedente de Torredembarra, lo enviaba Sonnia, que me había hecho un encargo y mandaba un mensajero a recogerlo. Así que el mensajero y yo haciamos intercambio de paquetes en la puerta de casa.
Cuando abro la caja aparece un precioso maniquí, ya sabeis que los colecciono y me encanta lucir las labores en ellos, Pero mi sorpresa fue mayúscula al ver que era igual que un joyero para anillos que tengo desde hace mucho tiempo. No me digais que no es una bonita coincidencia.


Luego venía una cesta bastante grande llena de telitas, cintas, lana de terciopelo, botones, florecitas a ganchillo......
  En el maniquí venían un montón de encajes. Sonnia me ha dicho que algunos los ha comprado en una merceria de Andorra y que quería compartirlos conmigo. Y es que son realmente bonitos. No os los perdais en detalle porque en la mano os aseguro que son divinos.
¿Y que os parecen los botones? ¿No son un sueño?
  Y ahora el broche de oro, porque a mi me ha llegado al corazón este detalle. Se trata de un bordado con un conejito, unos cromos y una libretita. Ahora os explico, es un regalo para mi hija Inés. En la libretita Sonnia le explica con unas hermosas palabras, la historia de como su padre, cuando ella era pequeña, le regaló una caja vacia, en ella guardaría sus tesoros, entre otras cosas estos mismos cromos con los que jugó de niña y que ya tienen unos añitos. El bordado es para que mamá le haga esa cajita de tesoros y le decore la tapa. No me digais que no es un detalle precioso y tierno.
Os confieso que a mi me cuesta recibir regalos, a todo el mundo nos gustan, pero como decimos por aqui "me da fatiguita" que alguien me mande algo, cada uno es como es, que se le va a hacer. Pero este regalo me ha llegado al corazón, por su generodsidad de compartir algo de tanto valor sentimental. Me sigo emocionando cada vez que veo a mi hija jugar con esos cromos y ella los guarda como un gran tesoro.
Muchas gracias Sonnia de parte de Inés y mía.

13 comentarios:

mayte dijo...

Enhorabuena por los regalitos

Todo precioso

Marta dijo...

Qué bonita entrada has hecho Gema, me encantan todas esas cositas, no me extraña que estes feliz y emocionada... que los disfrutéis, Un besote

Encarna dijo...

Que gran tesoro te dieron.!!!

Beatriz dijo...

Que hermoso que haya gente tam buena que te regaló verdaderamente tesoros. Que los difruten mucho.

Laura dijo...

Yo también jugaba con cromos como esos, cromos de picar, se llamaban, ains ... que recuerdos

Que regalo tan bonito y tan cuidado en todos los aspectos, ahora a disfrutarlo.

Un beso !

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena Gema, es una maravilla de regalo, y siempre me gusta saber que las "hadas" existen. En estos días, ser generoso parece casi un milagro.......
Yo también tengo de esos cromos y los que tenía mi madre. Que ambas lo disfruteis, y desde aquí un beso para vosotras y para Sonnia por su generosidad, Mª José

titicandia dijo...

Precioso tu regalo, cada cosa es hermosa, a mi me gustan mucho los maniquis así que me imagino lo feliz que estás con ese nuevo.
Un abrazo y disfrutalos mucho,
Titi

Pilar dijo...

Gema ¡qué maravilla de regalos! me alegro mucho por tí, disfruta de ellos.

Besos
Pilar

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!, muchas felicidades.
Petonets

Olivia dijo...

Pos eso, que será que te lo mereces, me encantan tus regalitos. Besos enorrrrrrrrrrrrrrrmes.

Zulma dijo...

Que bonitos regalos!!! donde yo vivo ( Argentina )a los cromos los llamamos figuritas , me dio nostalgias verlas , me recordaron mi infancia donde las coleccionabamos!!!que hermoso detalle besos !!!!

María José dijo...

Ohhh Gema que de cosas bonitas....aquí estoy como siempre con las babas caidas....

La petite couturière dijo...

Es in.cre-i-ble!
Un besito.
Celia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...