PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

23 de junio de 2010

Agradecimiento

Muchas gracias en nombre de mi familia por todos vuestros comentarios y mesajes de ánimo. Con cada uno de ellos nos hemos emocionado. Nos alegramos que haya tanta gente buena por el mundo, que quiere a sus animales como parte de la familia.

11 comentarios:

Belén dijo...

Gracias a vosotros, un día a mi hijo mayor le preguntaron ¿cuantos sois de familia?
Y el contesto 5, mis padres, mi hermano, mi perra Bianca y yo.
Eso lo dice todo.
Besos

Beatriz dijo...

Es que las mascotas son de la familia. Un beso.

Ada dijo...

Cuando te dan todo su cariño sin esperar nada a cambio demuestran tener mejores sentimientos que muchas personas, siendo asi, ¿como no quererlos?
Besos

merche dijo...

Creo que hablo en nombre de todas, no hace falta que nos des las gracias, sabemos como te sientes y me sumo a lo que dicen las compañeras, son uno mas de la familia, son nuestros angelitos con patitas, animo y muchos besos, el tiempo pasara, recuerda el amor que mutuamente os habeis dado.

mayte dijo...

Niña que dibujo más bonito.

Imagino que lo habra hecho Inés, dile que me ha encantado.

Besos

Desirée dijo...

Ánimo. A todos. Como dice Belén mis hijas dicen que Pelusa es su hermana pequeña.

Mariló dijo...

Ains.......Gema, cariño, que estoy un poco desaparecida y no había leido nada... lo siento muchísimo...... Se como debeis estar........ la mía hace 5 años que se fué y todavía me parece que va a salir cuando vamos a casa de mi madre........... jooooooooo...
Besotes miles

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Gracias a ti por compartir tus momentos, los buenos y los malos. Sentir que dejar un comentario le hace bien a alguien, anima al que lo deja.
Muchos besos a la familia al completo, enhorabuena a la artista del dibujo, y que pronto vuelva el ánimo.
Mª José

montse dijo...

siento mucho lo que le paso a tu perra, se por lo que estais pasando porque a mi tambien me paso hace unos meses con una de mis gatas, y ahora estamos muy tristes porque la semana pasada se murio mi padre tenia 65 años.
besos.

Miritam dijo...

ay,ay,, QUERIDA Penelope y familia, solo los que hemos perdido a un fiel amigo sabemos de este dolor, es muy estranio, es incomprencible lo que sentimos por nuestro Perro, mas si fue un buen amigo y companiero de anios, los comprendo. Yo perdi al mio en Abril y aun lo llamo puedes creer,,, es estranio me sorprendo de mi misma, llorando aun por mi amigo, Pienso que lo mejor para sanar el corazon de un Ninio es traer pronto otro amigo a casa, yo ya soy vieja y lo pensare si quiero otro,,,Besos,
Animo mi amiga.
Dios los bendiga
Miritam

Lupe Z Lluch dijo...

Uy...con los dias que no me pasaba por aquí no sabia nada.
Ainsss...quien no ha perdido a su querido perro..
Mira ya se que pareceré la abuela "cebolleta"contando batallitas...pero me apetece:Cuando yo tenia 6 meses mi padre trajo un perro a casa enorme le puso "Ben-hur" mi madre pegó el grito al cielo..pero se quedó y por a los pocos años eramos una familia de cinco...que ibamos todos en la Vespa!..jajaja a veces cuando lo recordamos...Mi padre ensu sitio llevandola mi madre detras con mi hermano en el brazo y Ben-hur y yo de pie delante de mi padre uno a cada lado de sus piernas,y yo como era una "mala" a veces él casi no me dejaba sitio y patada va patada viene nos colocábamos...jajaja.
Pues bueno se murió cuando yo tenia 18 años...creia que me daba algo...a todos.Pero el tiempo y nuevos perros todo lo curan...en casa de mi madre que vive en el campo tenemos 6 y uno es de mi hija que esta tan viejecito que cualquier dia se nos va...pero siempre,siempre nos quedan sus recuerdos y no se olvidan.
Asi que mucho animo.

BESITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...