PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

6 de diciembre de 2009

"Matriuskomanía"

¿¿¿Quienes tendrán la "curpita" de esta obsesión por esas muñequitas tan famosas???


Las de madera fueron un regalo de mi tía Menchu, me las trajo de uno de sus innumerables viajes por el mundo. Fijaos si es viajera que me ha dicho un pajarito que tiene al sofá de su salón llorando de lo abandonadito que está. Yo de mayor quiero ser "tita Menchu".
La otra viajera, aunque mas comedida en sus escapadas es Mar, ya habéis visto en la entrada anterior los regalitos que ha traído tan preciosos de Rusia.

Y como no, las famosas matriuskas "Tildas", ya he perdido la cuenta de las que llevo hechas.

Por eso cuando el otro día vi este tapacosturas no me pude resistir. Ya hay alguna por ahí que me ha confesado que hasta va a decorar la ropa interior con ellas de lo que le gustan jajajaja, y no quiero señalar a nadie....
Pues eso, que si os gusta podéis comprar algún metro de ese tapacosturas aquí, aunque la lista de espera es grande ya que de momento se agotaron y estoy a la espera de recibir mas.

10 comentarios:

Carolina dijo...

Me encantan esas matriuskas!!!

Un besito, Carolina.

Vicenti dijo...

A mi tambien desde hace muuuchoooo tiempo me fascinan las matriuskas he deseado tener las de madera,pero aún no lo he conseguido,a ver si me sale alguna tia Menchu por ahi que me las haga llegar jejej,besos Gema.

Mariló dijo...

Ya hablaremos cuando pasen las fiestas..... ruina..... que vs a ser mi ruina....... jjajajajajjajaja...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Beatriz dijo...

Me encantan esas matriuskas. Y el tapacosturas está excelente por eso se agotó. Espero pronto lo recibas. Que bueno viajar tanto como tu tía Menchu. Que tengas una linda semana.

mayte dijo...

Me encantan

Pili dijo...

Es moníssima esta cinta no me extraña que se haya agotado.
Besos.

Menchu dijo...

¡¡¡OOOOOH!! y yo mirando las francesas, preciosas las Matriuskas, no me extraña que se hayan agotado, dile a tus amigas que se adoptan sobrinas ja ja ja. Bss: La tita

Olivia dijo...

Yo también tengo unas matriuskas de madera preciosas pero las tuyas me han encantado más, la cinta es una monería. Besote enorrrrrrrrrrrme.

Ana Maria dijo...

hola guapa, felicidades por tu blog , lo he estado mirando de pe a pa , todo lo que haces es con mucho gusto. Lo de la afición por los jazminez es mutua, en mi blog tambien tengo un buen repertorio jajaja. Además soy la fan numero uno de mi Antonio y no veas como me como los nudillos de ver a tu prima tan arrimaita, hasta tengo una fotografia del mejor superheroe del mundo mundial, EL ZORRO, esa foto esta en el blog desde el mismo momento que lo publique, asi que porfi dile a mi Antonio que se de una vueltita y lo vea jajaja. Ahora en serio, felicidades por tu blog y espero no perderte la vista , besitos guapa

tejedoraencantada dijo...

me encantan no se porque ultimamente me gustan mucho, sera por los lindos trabajos que veo que hacen,

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...