PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de noviembre de 2009

Botones en fimo



Muchas de vosotras me habeis preguntado en las últimas semanas por los botones que publiqué junto con las bolsitas. Algunas ya los teneis en casa. Pero hasta hoy no había tenido tiempo de ponerlos en la tienda. Ya podeis verlos con mas detalle alli.

20 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡¡me encantan!!!!!!¿Tu tampoco duermes por las noches?
Besos guapa
L.

Karmela dijo...

Cómo me gustan todos los botones.
Son muy originales.
Besos

Eva dijo...

Esta chulisimos los botones¡¡
Son muy graciosos.
Un beso
Eva

Mariló dijo...

Me va a dar algooooooooooo...... ya hablaremos tú y yo........ jajajajajja..... que ahora tengo por aquí a Rafalito y no puedoooooo.... jajajajajajajjajajajajaja........
Besoteeeeeeeeees

Maloles Muñoz dijo...

Preciosos!!!
Agradezco tu visita y comentario,me he alegrado mucho pues al venir a tu blog he visto que tienes cosas preciosas y he pasado un buen rato mirando tus trabajos.También he visto tu tienda,creo que lo haré mas despacio pues quiero encargarte algo,cuando decida te mando un mail.
Estaremos en contacto,desde ñluego seguiré viniendo por aqui,no quiero perderme nada de lo que pongas,me gustará verte de nuevo por mi blog.
Feliz domingo y un beso

Mariasun dijo...

Gema por dios,no paras...que preciosidad de botones....un abrazo.

Beatriz dijo...

Que preciosos y originales se ven. Cuantas cosas que haces. Que tengas buena semana.

Bruna dijo...

Son realmente una monada!!!!!!!.
Petonets

Charo dijo...

Qué cucada Gemita y la bolsa de las pinzas también divina.

Carolina dijo...

Son preciosos!!!! no me digas que también los haces tú? me dejas alucinada...

Un besote.

Menchu dijo...

Anoche los estuve viendo con el primo y a mi me parecieron preciosos, pero el me dijo que le gustaban mucho y le dio muuuuuucho mérito, así que ya sabes, lo ha dicho un experto. Besos; la Tita

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Luna dijo...

¿Haces también broches?

Bueno me voy a pasar por tu tienda.

Son chulísimos. Si em cundiera el tiempo tanto como a ti, ainsss.


Besoss.

Aida Ferreras dijo...

guapisima....me encantan los botones....he creado un pequeño blog para que veais los centros de navidad que hace mi suegra, http://colordenavidad.blogspot.com/
echarle un vistazo y contadme que os parece, en pocos dias ire subiendo mas fotillos de los centros

carla dijo...

hola. me encantaron tus trabajos de cartonaje. soy de la patagonia argentina y loca de las cajas. si tenes tiempo, aconsejame blogs sobre carton y visitame (todo eso)un beso

Pilar dijo...

Si en las fotos ya son bonitos, no os podéis imaginar en vivo, artesanía de verdad, una auténtica maravilla. Felicidades Gema,son preciosos.

Pilar

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! me encantan!!!! besos

Chelo

Nieves dijo...

Gema, muchas gracias por visitar mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y estoy impresionada. Me encanta. Los botones son fantasticos!!!!! Eres una artista.

Te seguire visitando.

Saludos Nieves.

saranuvola dijo...

Hola Nieves, felicidades por tus botones!!!! yo tambien me estoy en este proceso de hacerlos!!! espero que puedos preguntarte una cosa....es muy complicado hacer que se quedan brillantes y no opacos... puedes aconsejarme algo por esto? Muchisimas Gracias y aun muchisimas felicidades!!!

Sara

saranuvola dijo...

Hola Nieves, felicidades por tus botones!!!! yo tambien me estoy en este proceso de hacerlos!!! espero que puedos preguntarte una cosa....es muy complicado hacer que se quedan brillantes y no opacos... puedes aconsejarme algo por esto? Muchisimas Gracias y aun muchisimas felicidades!!!

Sara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...