PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

20 de junio de 2009

Iniciales bordadas


Son mi debilidad, las iniciales en todos los estilos. Son una forma estupenda de personalizar nuestras labores, la ropa de hogar, bolsos, un regalo...siempre le encuentro mil y una utilidades. Para que resulte fácil su colocación les he puesto en la parte tresera entretela termo adhesiva, aunque es conveniente darles alguna puntadita escondida en los bordes para que no se despeguen de la prenda al lavarlas.

Sigo buscando nuevos diseños para enmarcarlas y tipos de letras aunque de estas tengo ya demasiadas y lo dificil es decidirse, porque son todas divinas. Así que os iré enseñando las novedades como siempre.

Si estais interesadas en adquirirlas las podeis ver en la tienda.

10 comentarios:

mayte dijo...

Niña tu siempre innovando

Preciosas las iniciales

ISA dijo...

Muy finas y delicadas son preciosassssssss

Kela dijo...

anda que no le vas a sacar rendimiento a la maquinita!!!
besis

Meli dijo...

Que lindas!!!!

Beatriz dijo...

Que preciosidad. Te quedaron muy bien. Y tienes razón son muy útiles para personalizar los trbajos. Te felicito.

Liliana dijo...

¡POR FAVOR, QUË COSA MAS PRECIOSA!!!!!¡¡¡Ne encantan!!!!Creo que voy a personalizar hasta los trapos de limpiar el polvo
Besos
Liliana

Mariló dijo...

Son preciosas Gemaaaaaaaa, me encantannnnnnnnnnnnnn.... ay!!!!!! yo tengo que bordar unas para el cojin de boda de mi sobrina.... y no se por donde le voy a meter manooooooooooooooooooo........ me prestas la máquina???? Jajajajajajajajajajajajajaajajaja....
Besitos guapetona...... Saluda a la tita Menchu de mi parteeeee..

Mar dijo...

que preciosidad!! son finisimas!! a mi tambien me encantan las iniciales, si por mi fuese marcaba hasta las medias jejeje
besotes

Laurita dijo...

muy bonitas!!!! lo haces con la maquina?

besos

María José dijo...

Que bonitas Gema, eres la leche.Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...