Ultimamente no suelo publicar los regalos que hago, pero en esta ocasión fue la misma Pilar quien me pidió que os enseñara las bolsitas que le hice con motivo de su cumpleaños, ya que ella no tiene blog aun, aunque estamos en pleno proceso de acoso y derribo para convencerla a hacerse uno.
Como se que dentro de poco se marchará a París, aproveché para hacerle unas bolsas de viaje donde guardar la ropa interior. Están hechas en tela de piqué y les bordé su inicial.
Las acompañé con unas cuantas cosillas mas y unos bordados a los que seguro les saca partido con su buen gusto haciendo labores.
Da gusto regalar cosas hechas por una misma cuando sabes que la otra persona lo valora tanto, muchas gracias Pilar por ser tan estupenda.
9 comentarios:
Desde luego son unos regalos estupendos; puedo asegurar que en la mano son muchísimo más bonitas esas bolsitas. Y los bordaditos son una delicia, llenos de posibilidades. ¿Con qué nos sorprenderá Pilar?.
Besos
Liliana
que maravilla!! son preciosos tooodosss, me encantan los rojos sobre la tela oscura y sobre la blanca y sobre toodas
seguro que pilar les da un buen uso
besotes
Preciosos!!!!!! anda que no le estas sacando partido a la maquina, te quedan geniales.
Bueno.... la maquina..... y la artista que le hace que funcione.
Bss.
Veo que tu socia y tu estáis muy compenetradas, preciosas bolsitas y preciosos bordados.
Besos
Eva
¡Todo es precioso! como siempre.
Un saludo, María.
Te han quedado preciosos. haces maravillas!!
Siii esto es la ventaja de tener esta amiga tan maravillosa y que hace estas cosas tan preciosas. Gracias Gema, y a vosotras tres (sabéis quienes sois) por ser tan estupendas.
Pilar
Son una delicia esas letras!!!le habrá encantado.
Besos
Tu trabajo me parece muy fino, bien detallado, precioso todo.Saludos.
Publicar un comentario