PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de abril de 2009

Mis primeros pinitos bordando

Aun a riesgo de parecer pesada sigo con falta de tiempo, y no puedo investigar todo lo que quisiera con mi nueva socia, pero a veces no puedo resistirlo y aunque sea quitando horas de sueño he hecho alguna cosita.
Como algunas me habéis dicho que queréis ver las cosas que hace la máquina aquí os adelanto algo.
Las iniciales como sabéis me encantan, en todas sus variedades, antiguas, con florecitas, muñecos, como sean.... porque además de bonitas las iniciales personalizan el trabajo y hacen saber a la persona a la que van destinada que es algo exclusivamente diseñado para ella. Por este motivo lo primero que bordé fue mi inicial, así no termino desprendiéndome de la labor como de costumbre que ya va siendo hora que me quede con algo para mi.

Algunos bordados en redwork o stitchery, eso a gusto del consumidor.

Y unos juegos de toallas para mi madre, las fotos son bastante penosas porque las hice a toda prisa cuando ya casi se marchaba.


Tengo tantos proyectos en mente, pero no se cuando podré hacerlos, mientras seguiré llenando esa carpeta de millones de ideas.

15 comentarios:

the gaditan birder dijo...

La bolsita te ha quedado preciosa...linda! Besos.

Menchu dijo...

Gema que cosas tan bonitas... me encanta todo, ya veo que poco a poco os vais conociendo tu socia y tu y lo estupendo es que ella es buena, prudente y nada de malos rollos. Vas a tener una relación laboral con ella bueniiiiiisima. Me alegro mucho, sobre todo por que te lo mereces. Bss: Menchu

mayte dijo...

A tu mami seguro que le han encantado

Anónimo dijo...

Gema que maquina de coser tan especial,yo quiero una igual..jajajaj...de verdad dime que maquina es,mandame un correo y dime que voy a mirarme una.
besitos

Concha dijo...

Qué cosas más bonitas haces con tu socia. Todo lo que nos enseñas me encanta!.

Mar dijo...

preciooooosoooossss!! son muy delicados
me los quedaria todos!!
felicidades

María dijo...

¡Me gusta todo! Te ha quedado precioso.

Pilar dijo...

Gema todo precioso,me encanta

Besos
Pilar

Bruna dijo...

Me encanta todo lo que enseñas!!!!, unos trabajos preciosos.
Petonets

Mariló dijo...

Gema por Dioooooooooooooooooooos, que voy a tener que pulimentar todo el sueloooooooooo, que lo llevo arañaito de como se me ponen los dientes................. me va a dar algo eh???......... yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni por esas se entera mi marido.... me voy a tener que poner en huelga o algo................
Ay!!!!!!!! que con la envidia se me olvidaba decirte que está todo preciosoooooooooooooooooooo...
Bss guapetona

Carpacar dijo...

Me pones mala cada vez que nos enseñas esas maravillas de tu socia... esas toallas son preciosas!!!
Besos...

Karmela dijo...

Gema, esa máquina es un ¡¡MARAVILLA!!...las letras divinas.
Besos

Eva dijo...

Y ¿dices que todavía no friega el suelo ni hace los baños?. lee bien las instrucciones, porque seguro que lo hace.
Una maravilla.
la bolsita preciosa.
Besos
Eva

MONTSE dijo...

Que pasada Gema!! si es que parece que lo hayas hecho a mano!! Las toallas están de película, ideales para regalo. Un beso

María Hernández dijo...

Hola Gema:

Llegué a tu blog por esos "lazos de internet" que nadie sabe quien ata, pero ahí están. He pasado mucho rato mirando y requetemirando tus cosas y todas son preciosas, todas, todas...incluída tu nueva "socia".
Algún día me encantaría poder hacer cositas así, como haces, pero solo soy la aprendiz de la becaria de la chica de prácticas de la que está temporal y sustituyendo a la aprendiza jefa (jaja).
Me hubiera gustado dejarte un comentario en el post sobre Cudeca, pero no hay opción.
En 1987 me fui a vivir a Málaga, primero en Algarrobo y luego en Torre del Mar. Pasé 13 años en esas tierras y cuando tuve que dejarlas, decidí llevar todas las cosas de mi casa (ropa, enseres, menaje) que no podría traerme, a una tienda benéfica que había en Torre del Mar y en la que, normalmente, habían mujeres extranjeras atendiendo. Cada viaje que daba con el coche me recibían con los brazos abiertos y hasta los trajes de boda quedaron expuestos en sendos maniquíes en el escaparate. Había escuchado que aquel rastrillo tenía como fin la construcción de un lugar para los cuidados paliativos de enfermos de cáncer. Ya con éso era suficiente como para darme por satisfecha.
Lo que no imaginé es que casi 9 años después, paseando por la red, iba a encontrarme con un enlace que me llevara al objetivo de aquel rastrillo permanente. Ni siquiera sabía el nombre:CUDECA.
Hazle extensivo este comentario a tu prima, ya que es la persona más cercana a esa entidad con la que tropiezo. Gracias por hacer esa labor.

Saluditos desde Tenerife.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...