PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

4 de abril de 2009

Mi nueva socia. Maquina de coser Alfa 4550 bordadora

AVISO
Edito esta entrada para avisar de los problemas que he tenido con la máquina de coser Alfa 4550. Ya que sois muchas las que me consultáis cuando pensáis compraros una bordadora.
Desde el primer mes comencé a tener problemas de averías. Durante el periodo que duró la garantía era raro el mes que no iba varias veces al servicio técnico. Se rompían piezas, se le iba microchips que había que reponer en la fábrica de Eibar. Eso suponía quedarme sin mi máquina un mínimo de 20 días.
Al terminar el periodo de garantía continuaron las problemas, y ya no solo tenía que pagar la reposición de piezas y la mano de obra de la reparación, también los elevados gastos de envío a Eibar, ya que en el servicio técnico de mi ciudad no hacía ese tipo de reparaciones. 
Así que decidí que era hora de comprar una máquina de calidad, y dejar de reponer piezas procedentes de china. Si,  aunque no lo creáis ese es el origen de las piezas de las Alfa en estos momentos y así me lo hicieron saber en el servicio técnico, dándome a entender que tenía que aguantarme por haber elegido una máquina con componentes electrónicos procedentes de China, no creo que tenga que explicaros de que calidad son dichas piezas. El problema es que yo no pague precisamente a un precio de máquina china. Estas máquinas son caras, extremadamente caras para la calidad que tienen. 
Puede que yo haya tenido mala suerte con la máquina, se de algunas conocidas que la tienen y les va bien. Yo solo os puedo contar la málísima experiencia que he tenido con esta máquina. 
Advertidas quedáis.


Aquí os la presento, es mi nueva máquina de coser-bordadora. Me he pasado dos semanas mirando marcas, distribuidores y finalmente me decidí por el comercio de toda la vida, que se dedica a la venta de estas maravillas en mi ciudad, la casa Alfa. Se trata del modelo 4550, que une la tradicional máquina de coser con los ultimas tecnologías y una bordadora, es decir, son dos máquinas en una.


Llevo dos días con ella en casa y a cada minuto me asombro mas de lo bien que trabaja. El bordado lo realiza prácticamente sola, se programa en la pantalla táctil y a mirar de brazos cruzados como ella lo termina. Además es muy fácil su manejo, es como un ordenador de los sencillitos.




33 comentarios:

mayte dijo...

Enhorabuena por tu nueva socia.

Que nombre le vas a poner?

Y felicidades por el primer año en el mundo blogero.

Eva dijo...

Felicidades por tu nueva socia, y enhorabuena por los don años de la tienda, !!Que te vaya Bonito¡¡
Besos
Eva

Mariló dijo...

Jooooooooo, me muero de la envidia... que pasada de máquina... yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me voy a portar muy bien de aquí a Reyes a ver si salta la liebre, jajajajjajajaaja.
Ahora con tu nueva socia, a por el segundo, tercer , cuarto año o hasta que el cuerpo te aguante.
Muchíiiiiiiiisima suerte, porque la mereces..............
Besitos

vivi dijo...

que la disfrutessssss!

Concha dijo...

Felicidades por tu primer año de tienda y que le sigan muchos más!!.
"Tu socia" tiene una pinta estupenda

roser dijo...

FELICIDADES!!! por tu nueva socia y por llevar todo un año trabajando muchísimo....espero que sean MUCHÍSIMOS años más....
petons
roser

ara dijo...

Que pasada, que elegancia, menuda socia te has pillado.
Felicidades.
Bss.

Mar dijo...

te la mereces!! a disfrutarla y a coser muuuchiiisiiiimooo jejeje
besotes

Anónimo dijo...

Ffelicidades por el regalito que te has echo,juntas hareis bonitas cosas.
Haber con que nos sorprendes....
Un abrazo

Bruna dijo...

Estoy alucinada al ver esta maravilla.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Olivia dijo...

Encantada de conocerla. Besotes.

nuria dijo...

Gema, que cosas tienes, te compras una maquina supersonica, y no has contado commigo para la sociedad, con lo bien que coso yo¡¡¡¡

la.lluna.d.abril dijo...

Muchas felicidades, por tu aniversario, y por ampliar el negocio con tu nueva compañera.
Que cumplas muchos mas
Un abrazo

Menchu dijo...

Pero bueno... por poco me pierdo la presentación en sociedad de tu socia, miedo me da ji ji sin ella mira todo lo que has hecho, en compañia ya va a ser el no va mas, nada, que me alegro de conocerla, ya me dirás como se llama y mucha mier...coles, no se quien decia que es que traia suerte, pero mejor te deseo muuuuuchas cosas buenas en compañia. Bss la Tita

Kela dijo...

joer y lo hace sola dices??me voy a tener que comprar una de esas!!!!!!!!!!!!!!!!

Carpacar dijo...

Niña, enhorabuena por ese peazo de máquina!!!... me he quedado con la boca abierta, muerta de envidia, pero te la has ganado.
Besos...

Palma dijo...

Gema la socia nueva tambien se nos apunta a las locas? Anda que te lo tienes merecido por tu buen trabajo.

Karmela dijo...

¡¡felicidades!!! y que sigas creando maravillas ...eso si con tu nueva socia, que vaya tela de adelantos.
Besos

Cristina dijo...

Gema me encanta tu nueva super máquina de coser sólo le falta que te haga la limpieza de cas!!jajaja Que la disfrutes y nos enseñes vuestras colaboraciones.
besitos

el hilo de ariadna dijo...

gema, preciosa, en hora buena, me alegro mucho por ti parece, seguro que lo es una maquina fantastica, que la disfrutes¡¡ yo tambien necesitaria algo asi, ya nos contaras lo buena que es, y lo bien que se porta, ...un abrazo trabajadora incansable¡¡ mªangeles.

Anónimo dijo...

felicidades por la realizacion de este sueño me alegra un monton....se que realizaras cosas hermosas como hasta el momento haz creado hermosuras!!!!! FELICITACIONES

Unknown dijo...

Que suerte, yo quiero una... pero creo que tendré que empeza a hacer hucha... en fin que la disfrutes con salud. bss

Gabriela dijo...

Que hermosa socia. Yo asi tmbien compartiria mis ganancias. Felicidades, y muéstranos todo lo que puede hacer esa señora silenciosa!!. Un beso

Alassie dijo...

es una absoluta maravilla!!!!!!!!!! yo kiero unaaaaaaaaaaa

y tu le puedes meter nuevos simbolos y cosas? o tiene que ser con los ya establecidos?

y es muy cara? me gustaria tanto tener una....

EL RINCON DE CHELO dijo...

Menuda máquina!! eso es una máquina y lo demás son tonterías!! que sigas haciendo cosas tan bonitas como hasta ahora, besos

Chelo

Scraps4dreams dijo...

Se ve genial , que envidiaaaaaaaaaaa la mia es super sencilla y hace lo minimo , me gusta muchisimo la tuya :) a ver si un año de estos me puedo comprar una similar :)

el hilo de ariadna dijo...

hola gema, pues de nuevo preguntarte por la maqina, pues ya estoy mirando modelos para mi, necesito saber si sirve para paswuor, y como te ha salido de precio, pues aki me dan un precio y por comparar, pues nose si este vendedor, es un poco carero... si me quieres contestar en privado, este es mi correo: dadnis@hotmail.com gracias de ante mano. mªangeles.

el hilo de ariadna dijo...

hola genma,en primer lugar darte las gracias por toda la informacion que me diste,sobre las maquinas y las tiendas etc. y en segundo lugar pedirte disculpas por mi tardanza en agradecerte el fabor que me as echo, pero estoy muy liada con un tema de salud de mi madre, no es grabe, pero necesita mucha atencion..y boi loca... muchas gracias de todo corazon, un abrazo fuerte. mªangeles.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andy34 dijo...

Hola yo la tengo hace 4 años y me va de maravilla. Nunca un solo problema y trabajo con ella todos los días. Excelente máquina. Tú abras tenido mala suerte con la tuya. Saludos.

Andy34 dijo...

Hola yo la tengo hace 4 años y me va de maravilla. Nunca un solo problema y trabajo con ella todos los días. Excelente máquina. Tú abras tenido mala suerte con la tuya. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, yo la tengo desde marzo del 2007, y la uso a diario, cada día aprendo cosas nuevas, para mi es mi joya 💎 ,no me ha dado ni un solo problema, y son años dándole caña, un saludo para todas.

Anónimo dijo...

Hola gema estoy pensando en comprarme esta máquina me podrías hablar un poco de ella muchas gracias de antemano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...