PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

10 de febrero de 2009

Tengo unas amigas....

...que no se si merezco, ellas me escriben, me llaman por teléfono, dejan comentarios en mi blog, intentan amoldarse para quedar cuando yo puedo, uffffff, y yo siempre les estoy calentando la cabeza con mi falta de tiempo y mis agobios con los encargos.
Para colmo tienen unos detallazos que no tengo palabras para agradecerles, yo voy haciendo fotitos y guardando, y esta tarde me he dicho, de hoy ya no pasa que enseñe estos regalos.



Este Arbolito lo hizo Liliana, es un ambientador natural, además de quedar monísimo donde lo pongas desprende aroma y elimina al mismo tiempo esos olores que se quedan en casa después de algunas comidas. Está hecho con una naranja recubierta de clavos, el tronco lleva palitos de canela y hojas de laurel. Os aseguro que después de llevar en casa mas de un mes sigue perfumando como el primer día.


Estos abalorios me los envío Nuria desde Granada, entró en una tienda y se acordó de sus loquitas. Aún no estoy muy segura como voy a engarzarlos, pero ya inventaré algo porque son monísimos.

Desde Murcia llegaron estas telas y ese montón de botones. Mayte ya sabéis como es, tela bonita que ve, para la loca de la costura de Málaga. Ya le he dicho que en el próximo paquete me mande un trastero para guardar tanta cosa.

A este regalo le tengo ganas, y me he hecho el propósito de leer todas las noches aunque sea una página. El libro llegó de manos de mi tía Menchu, y la pobre anda esperando que me lo termine para dejárselo, jajaja, menos mal que tienes un sillón cómodo para esperar sentada.
No se si conocéis esta casa de chocolates, son especialistas en cacao, sus bombones no tienen nada que envidiarles a los belgas, en mi opinión son mucho mas exquisitos. Y Pilar con su buen gusto eligió esta caja que os aseguro que duró muy poquito. Ella no lo sabía, pero soy una adicta total al cacao, mas si es de un porcentaje alto como este, así que acertó de pleno.
Desde Logroño llegaron esta torre Eiffel y un te navideño que estaba, y digo estaba porque también me lo he terminado ya, divino de la muerte. Olivia estuvo en París hace unos meses y también ella se acordó de sus loquitas.

Estos son agujas como podéis ver, pero han llegado desde Bruselas, Mar se fue de fin de semana y casi no la dejan volver en el avión porque se compró una mercería enterita. Las agujas del centro son "agujas de ciega" se ensartan con mucha facilidad, tienen una especie de clip que no deja que el hilo se escape una vez en el ojal.


Y este es el último que he recibido, esta mañana en el desayuno que hacemos casi todas las semanas, Liliana nos ha llevado un corazón de madera decorado con hojas secas, ya esta monísimo colgado en la llave de un armario.
Espero no haber olvidado a nadie, si es así espero que me lo perdonéis.
GRACIAS A TODAS

8 comentarios:

Didi dijo...

¡Menudas amigas tienes eh!.El arobolito es precioso,y si además perfuma que más se puede pedir!!

En fin,tienes que estar como unas castañuelas con tanto regalito.

¡Un beso!

Liliana dijo...

Gracias a ti, siempre a ti, guapa.
Liliana

Eva dijo...

Si que tienes buenas no, buenísimas amigas.

En cuanto a la orquidea esta especie es fácil de cultivar, solo necesita un plato con piedrecitas debajo de la maceta con agua, el calorcito que desprende la tele y crea vapor de agua y luz natural pero no directa.
Y que San Sadurní nos coja confesadas.

Besitos
Eva

Anónimo dijo...

Que montonazo de regalos, quizas sea por lo buena amiga que eres ¿no crees? bueno en este tema, yo no soy imparcial por lo que solo puedo opinar cosas bueniiiiiiiisimas de mi sobri. Besitos

Menchu dijo...

Mecachis.... ya se ha escapado otra vez Anónimo, que soy la tita Menchuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Desde este verano pasado, me dije:cuando llego a casa despues de trabajar no hago más q ver la tv y cocinar el almuerzo de mañana...había días que eso me llevaba como 5 horas. Así q decidí volver a mi máquina de coser...Aprendí corte y confección en clases cuando tenía catorce años y a hacer punto y punto de cruz de ver a mi abuela, mi madre y mis tías...ahora he aprendido crochet a través de internet, en mis ratos libres desde la ofi....de esto q no se entere mi jefe...jajaja...en fin q me he enganchado a este mundillo y a algunos blogs, entre ellos al tuyo...De echo hoy estoy en Madrid por motivos de trabajo. Ayer llegué por la mañana y pedí la tarde libre para ir a Pontejos!!!!!...es q tus fotos me impresionaron. Pufff lo flipé, no había captado lo q era aquello...en fin sólo quería escribirte para contártelo, creo q debías saberlo...Gracias...
mi correo adeli_chava@hotmail.com. Un abrazo

Olivia dijo...

Será que te lo mereces, gracias por estar ahí, me encanta tooooooooodo. Bss.

Pepi dijo...

Qué bueno tener buenas amigas que se acuerden de nosotras. Muy bonitos tus regalitos. Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...