PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

28 de febrero de 2008

Un blog muy interesante

Para las que os gustan los tutoriales tanto como a mi, este blog os vendrá de maravilla.

http://tts-tutorials.blogspot.com/.

Vonna Pfeiffer hace un trabajo estupendo, enseñando a hacer un pinkeep, forrar una latita o hacer un lazo de lo mas simple.

Que lo disfruteis.

Se busca flautista de Hamelin....

...para conducir estos ratones, la próxima semana, a una fiesta de cumpleaños.



Pues si, la semana que viene Inés cumple 4 años, y además de compartir la tarta con sus compis de clase va a llevarles un ratoncito Pérez a cada uno. Ni el cole ni yo somos partidarios de las chuches.

Gracias a la idea que me dió Maria de Sagunto hace una semana, me puse manos a la obra, y despues de mucho trasnochar, por fin están listos.

Eso si, no debia haberlos hecho con tanta antelación, me van a arruinar comiendo queso.

23 de febrero de 2008

Sobre premios y demas nominaciones en cadena

Me he decidido a escribir estas renglones despues de mucho pensarlo, y es que resulta que llevo varias semanas recibiendo correos en los que muchas de vosotras me otorgais premios o me nominais para cierto tipo de juegos en cadena. Nunca he sido amiga de estas cosas, y aunque a todas nos gustan los reconocimientos y los agradezco de todo corazón, quiero haceros saber que no participo en ninguna de estas cadenas. Respeto a quienes las organizan y participan de ellas, por lo que también espero que respeteis mi decisión de no tomar parte en estas cosas.
Espero que nadie se moleste, y nuevamente daros las gracias a las que os habeis acordado de mi blog para tales reconocimientos.

11 de febrero de 2008

Hardanger

Está tecnica me gustó desde que la vi la primera vez, pero nunca me atrevia a comenzar algo. Ya tenía algunas nociones de aquellas vahinicas que todas hemos hecho en el cole, y que tanto se esforzaba Sor Maria Luisa en enseñarnos a comenzar sin nudos. Aún asi me daba mucho miedo el momento de coger tijeras y cortar esos minusculos hilos, pero bueno, al final y para ser lo primero que hago esta medio saliendo.

Para guardar la labor he hecho esta bolsita, y asi tenerlo todo a mano, porque me temo que esto va a llevar su tiempo.




Otra de acericos

Va aumentando la colección. Esta máquina de coser la vi en el blog de Lola y me encantó. En la siguiente visita a casa se presentó con ella. Muchas gracias Lola!!!

(Chicas, en vista de que muchas preguntais por como se hace la maquina, tengo que aclarar que es regalo de Lola y que ella la compró hecha)




Estas rusitas, como yo las llama, estan hechas hace ya unos días, pero unos problemillas de salud me han tenido alejada del ordenador.




Los patrones son de este fantástico libro, como todos los de esta autora. Las caritas las he hecho con fieltro, en el original vienen pintadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...