PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

23 de febrero de 2008

Sobre premios y demas nominaciones en cadena

Me he decidido a escribir estas renglones despues de mucho pensarlo, y es que resulta que llevo varias semanas recibiendo correos en los que muchas de vosotras me otorgais premios o me nominais para cierto tipo de juegos en cadena. Nunca he sido amiga de estas cosas, y aunque a todas nos gustan los reconocimientos y los agradezco de todo corazón, quiero haceros saber que no participo en ninguna de estas cadenas. Respeto a quienes las organizan y participan de ellas, por lo que también espero que respeteis mi decisión de no tomar parte en estas cosas.
Espero que nadie se moleste, y nuevamente daros las gracias a las que os habeis acordado de mi blog para tales reconocimientos.

9 comentarios:

Kela dijo...

Muak!

roser dijo...

Gema, gracias por visitar mi bloc, ahora estoy haciendo otro para exponer todo lo que sea arte. De momento solo hay el "chasis" y espero poco a poco poner lo que vaya haciéndo.
También tengo ganas de terminar el Sal de Mercedes para poder empezar el montaje y poder usarlo.
Besos
roser

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que ya somos dos asi.Muchas gracias a todas por todo pero las obligaciones nos las ponemos nosotras cuando queremos,¿no te parece?

Llolibrujil dijo...

Hola Gema, yo no obligo a nadie x q creo q el cariño hay q demostrarlo de mil formas, x lo menos yo intento dedirlo todo los dias .
Y yo te premio x tener esas manos maravillosas y encimas lo compartes q como tu hay muy pocas

un besazo muy fuerte

yoli

monica dijo...

ESTO NO ES UNA OBLIGACION, ES UNA FORMA DE QUE SE VEA EL TRABAJO DE LAS DEMAS... ES MUY PERSONAL SEGUIR LA CADENA O NO , NADIE TE OBLIGA ,Y SUPONGO QUE LAS QUE TE ENVIARON LOS PREMIOS NO SE OFENDERAN... YO NO ME OFENDERIA CADA UNO RESPETANDO A LOS DEMAS PUEDE HACER LO QUE CREE.
BESOS

Themis dijo...

Una vez te otorgué un premio, ahora conozco tu opinión y la respeto. Seguiré visitándote porque me gusta tu blog, admiro los trabajos que hacés, siempre alguna idea me llevo de aquí.
Un abrazo

ISA dijo...

HOLA GEMA TE PIDO DISCULPAS YA QUE YO TE MARQUE EN MI BLOG ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE JUEGO YO LO VI COMO UNA MANERA DE RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE HACEMOS Y PARA CONOCERNOS UN POCO MAS NUEVAMENTE TE PIDO DISCULPAS Y RESPETO TU DECISIÓN PERO ESO SI SI ME LO PERMITES SEGUIRE MIRANDO TU BLOG YA QUE ME ENCANTA
UN ABRAZO
ISA

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Gracias a todas por entenderlo. Y no hay que pedir disculpas por nada, mi intención con esta aclarión es que nadie se ofenda por no nombrar lo del premio en el blog.

semaanru dijo...

Gema yo tambien te nominé en mi blog, pero respeto tu decisión y no por eso voy a dejar de venir a verte, ya sabes que sin ti yo no haria muchas cosas. Gracias por estar aqui.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...