PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

30 de enero de 2008

ACLARACION

Hace 15 dias propuse en este blog un PHA (paga hacia adelante). Pensaba que habia expresado de forma clara las condiciones. Pero hoy me he dedicado a visitar los blogs de las participantes y solo he visto en dos la propuesta. Quiero recordar que una de las normas es comprometerse a hacer lo mismo, es decir, publicar en su blog y comprometerse a realizar 5 regalos a las primeras 5 personas que se apunten.
No me parece correcto que alguien se apunte para recibir un regalo bajo unas condiciones y luego que no las cumpla. Por lo tanto, si no veo la propuesta del PHA en estos blogs a lo largo de esta semana dichas personas quedaran fuera del juego.

"Ma petite merceria"

Hace un par de semanas cayó en mis manos el libro "Ma petite mercerie" deVeronique Maillard, y en cuanto vi el abanico que aparece en una de sus páginas decidí que tenia que hacerlo.

Ahora solo me falta llenarlo de tijeras







28 de enero de 2008

Invierno o primavera?

Ayer salimos a pasear por el parque de Málaga. Desde que se hizo la remodelación hace unos meses no había tenido la oportunidad de visitarlo, o mas bien no había querido, ya que en dicha remodelación se habían cortado numerosos árboles del paseo central, la mayoría cercanos al centenario, cosa que me parece una atrocidad, aunque nos lo justifiquen diciendo que estaban enfermos. Ahora a ver quien pasea en el mes de Agosto debajo de esas palmeras y su escasa sombra.



Quitando este hecho, el resultado del interior me parece bastante logrado, algunas plantas han ganado en protagonismo, ya que se le ha dado carácter de jardín botánico, y por fin se han puesto placas informativas que recogen la gran riqueza que posee este parque, con especies provenientes de Asia, Oceanía, América y Africa.






Pero lo que de verdad me llamó la atención fue un árbol, os dejo la foto.
¿No os parece mas una imagen de primavera que del mes de Enero?





Espero que os haya gustado el paseo por el parque de Málaga.

15 de enero de 2008

Por fin cumplo objetivo

Me he tenido que poner las pilas con el SAL, en Navidad ni lo he tocado, y claro llevaba dos quincenas atrasadas.
Esta es mi "versión" , ya que la he adapatado a los colores que tenía, el punto lineal en verde, azul y amarillo no me termina de gustar, pero me temo que cuesta quitarlo mas que hacerlo y no quiero deteriorar la tela.
También he hecho un cambio en la muñeca primera, la corona del corazón que en un principio era dorada no me gustaba nada, asi que la he sustituido por un amarillo-naranja degradado. Menos mal que el motivo era pequeñito y ha sido fácil.
Lo que me ha parecido complicadisimo es bordar a un hilo, casi me desespera.
Ahora a por los motivos interiores, que bien!!!





14 de enero de 2008

PHA


Supongo que ya sabeis a que me refiero con estas siglas.

Tenía ganas de participar en un "Paga hacia adelante", y al visitar el blog de Maru me he decidido por fin.

Las cinco primeras personas que dejen mensaje en mi blog indicando que quieren participar, recibirán a lo largo de esta año un regalo hecho a mano por mi. A cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo; publicar en su blog su intención ( por lo tanto es imprescindible tener uno) y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

Ya podeis ir dejando vuestros comentarios.

Enviadme un correo con vuestros datos a esta dirección, elrinconcitodegema@gmail.com, y ya sabeis, en los siguientes 365 días recibireis algo hecho por mi.

Un regalo de cumpleaños para mi madre

Había visto en muchos blogs este costurero y la verdad es que le tenía ganas.

Ha sido laborioso hacerlo, pero cuando las cosas se hacen con ganas y pensando en la persona a la que se lo vas a regalar suelen salir bién.

El diseño de la tapa es del libro From ackworth school patterns book de Jacqueline Holdsworth, y esta realizado en Aida Rústica de DMC. El hilo es el número 91 también de DMC.

Yo le veo algunos fallitos que por ser la primera es normal. Ahora me direis que no se aprecian, pero es que las fotos suelen disimular esas pequeñas imperfecciones. De todas formas a mi me encanta, y en cuanto saque algo de tiempo me pienso hacer uno para mi.


¡¡FELICIDADES MAMA!!

4 de enero de 2008

Un dia especial

Como siempre, voy relatando las cosas con algo de retraso. Hace ya algunos días volvimos a reunirnos tres de las del grupo de "la mesa camilla". Nuria desde Granada vino a pasar el día con Lola y conmigo. Nos dió tiempo a comprar, almorzar juntas y hablar, hablar mucho. La verdad es que pasamos un día estupendo.


Y estos regalitos llegaron de la mano de Nuria, unos lápices para mi peque y una revista De fil en aiguille que me hizo mucha ilusión.





Muchas gracias Nuria.

2 de enero de 2008

Nuevo blog

Empiezo el año con nuevos proyectos como todas, uno de ellos es la creación de un nuevo blog en el que publicaremos nuestras cosillas un grupo de amigas. Todas nos hemos conocidos a través de internet y con una afición común, el PX.

http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/

Esperamos vuestra visita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...