PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

3 de agosto de 2008

La ventolera

Cuando se me mete algo en la cabeza tengo que ponerme a hacerlo, aunque sean las dos de la mañana, eso es lo que yo llamo la ventolera. De pronto se enciende una lucecita, me acuerdo de algo que he visto en algún sitio, o una nueva idea y tengo que salir disparada para el cuarto de costura, y hasta que no termino no me levanto. Mas de una vez me corté un vestido despues de almorzar y lo estrené por la noche, mi madre siempre me decia " un dia te vas a quedar sin vestido por la calle con tantas bullas"

Pues eso me pasó la otra noche, hace un semana compré unas telas con mucho colorido para hacerme un bolso, y ahi estaban en la canasta, yo las miraba, las cogia, las volvía a doblar y a la canasta con ellas. Pero la otra noche casi que iba a acostarme y zasssss, la ventolera jaajaja.

Al día siguiente lo estrenaba.



¿A vosotras también os da "la ventolera"?

Y esta tarde se me metio entre ceja y ceja mejorar la casita metro que ya había hecho hace unos meses. Las había visto en la Galería de PatchworkPottery , por cierto no dejeis de visitarla, es un regalo para la vista, pero no terminaba de dar con las medidas adecuadas, bueno, al final esto es lo que ha resultado, ya me doy por satisfecha.

Tita, ya sabes para quien es esta ¿verdad?

Ya sabeis, disponibles en la tienda.

15 comentarios:

María dijo...

Muy bonito, me encanta. te ha quedado todo estupendo.
Un saludo, María.

piwiky dijo...

¿¿¿ por donde empiezo??? ¡¡hay tantas cosas bonitas¡¡¡¡¡ pues la bolsita para los hilos me parece una idea estupenda, te an quedado preciosas igual que el bolso que lo veo superoriginal,las telas que as comprado tambien me gustan mucho.
y la ventolera????? ijjijiij yo si me despierto a media noche y no puedo dormir, voy a la habitacion de pintura, y igual me paso 2 o 3 horas haciendo algo o doy una capa a algo empezado, o reviso las cosas que tengo por hacer, pero me meto alli y se me pasan las horas volando. MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Kela dijo...

ojú ojú, ese bolso lo vi el otro día en tu tienda y ya estaba queriendo saber la historia del mismo, es precioso!!!!!!!!!
La fundita para el metro tb te quedó preciosaaaaaaaaaaa

monica dijo...

bueno no se que decirte , VENTOLERAS a mi tambien me dan , con telas y con abalorios... bueno con todo.Yo tambien lo cojo y lo miro y requetemiro.Lo guardo y al rato otra vez la misma operacion.Hasta que llega un momento que las HADAS pasan por casa, y LISTO YA SE QUE HACER.
JAJAJA a todas nos pasa,Pero te dire que a mi no me saldria un bolsa tan fantastico....y que colorido.

mayte dijo...

Gema que te voy a decir yo, que soy yo la que te ha encargado todas las cosas, pues que estoy fascinada.

He estrenado ya todo.

Besos

piwiky dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog de premios que hay algo para ti.¡¡¡GRACIAS POR SER TU¡¡¡ BESOSSSSSSSS¡¡¡

Lupe Z Lluch dijo...

Hay chica despues de tantos años descubro que eso que he hecho tantas veces es una VENTOLERA...jejeje...mi hermano decia que yo era una fantasmaloquis...mi madre que si ya me habia dado la neuracreativa..y ahora mi marido me dice...bueno me dice de todo pero me ha dejado por imposible...
Ysabes que te digo que si te tienen que salir estas cosas tan preciosas....pues que te de muchas veces la VENTOLERA..
BESITOS

Esperanza dijo...

A mí también me da la ventolera muchas veces, jaja!! Pero por mucho que quiera no soy tan rápida con la costura!! Está monísimo el bolso. Un beso!

Leti dijo...

Que simpatico el bolso. Y si a veces a uno le da eso de la ventolera.Es como obsesivo y estas alli con eso en la cabeza hasta que lo haces!
Menos mal que a mi no me da seguido.
Me dio risa el comentario de tu mama.
Besos

SusanPatch dijo...

Querida Gema. Qué preciosidades haces..A ver si la ventolera esa me roza a mí y me salen las maravillas que a ti.
Un besote local malagueño.
Susan

Margarita Romani dijo...

Hola Gema. Soy Margarita de Argentina - Ciudad Rosario - Provincia de Santa fe. La verdad estoy asombrada de las ideas tan bonitas que tenes. Te conocí por el blog de Belinda. Mi blog : http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com. Saludos Margarita

Adriana R. dijo...

Haces unas cosas preciosas!!. ME encantan. Estoy enamorada de las maquinitas de coser. Son espectaculares.
Ojalá yo tuviese esa musa inspiradora que te ataca a ti!!
Besos

Virginia dijo...

Que monada, bueno he pasado por tu blog de chiripa, vamos que mirando otro me ha saltado al tuyo, te voy a poner en mis favoritos para seguirte, te animo a que visites mi casita encantada, espero que te guste y podamos intercambiar impresiones.Esta casita tuya es tan encantada como la mia besos fuertes virginia

Marieta dijo...

preciosisisisisisimassssss

Sayukocraft dijo...

ja ja yo vivo en una continua ventolera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...