PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

20 de abril de 2008

Otra semana con mucho trabajo

Ya se va convirtiendo en costumbre relatar lo que he trabajado toda la semana. y es que el tiempo no da para mas, me gustaría poder actualizar mas a menudo el blog, pero los días siguen teniendo 24 horas por muy tarde que una se acueste.

Me sabe mal no poder contestaros a todas a los comentarios que me vais dejando, que conste que los leo todos en el correo y que me animáis muchísimo a seguir adelante.

Y es en estos ratos de relajarse un poquito y echar la vista a lo que dio de si la semana cuando compensa todo lo trabajado.

El primer pedido de la semana partió rumbo a Madrid. Un abanico guarda tijeras y algunas cositas mas, ya se que están en manos de su destinataria, María. No suelo decir quien me hace los encargos, pero en este caso creo que a ella no le importará, además merece la pena una visita a su blog para que veáis que cosas tan bonitas salen de sus manos, las que estéis cerquita de Madrid podéis verlas en vivo y en directo en la exposición de artesanía que hay en la Escuela de Artes de Arroyomolinos.


El siguiente envío saldrá mañana con destino Valencia, si deja de caer el diluvio, porque no es cuestión de ir en zodiac a la oficina de Correos.



Así que ya veis como la semana ha dado de si bastante, sin contar las horas de cocina, plancha, ir al cole, comprar, pasar la aspiradora, lavar, tender, jugar........... para que luego digan que los ejecutivos andan estresados, jasssssssssssssssss.

12 comentarios:

cecilmil dijo...

hola penelope me encanto tu blog, que maravillas hace mujer, te felicito me encanto y seguire visitandote...

ISA dijo...

PUES SI GEMA QUE RAZON QUE TIENES CON LA FAENA QUE DA LA CASA MADRE MIA Y WNCIMA HACEMOS LABORES PERO QUE MERITO TENEMOS POR CIERTO TE FELICITO POR TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS ME ENCANTO EL ABANICO PARA LAS TIJERAS
SALUDOS
ISA

Karmela dijo...

Está todo increible de bonito..felicidades por esas manos.

Charo dijo...

Qué monadas Gema, ánimo que tú puedes, puedes quedarte casi sin dormir por entregar los encargos rápido. Me encanta que la tienda prospere pero eso ya lo sabes.

Beatriz dijo...

Gemma, me quito el sombrero, vaya admiración que me provocas! Todas esas maravillas de encargos en una semana, y con la casa, niños, etc. No sabes cuanto te admiro, felicidades :-) eres un ejemplo a seguir.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Enhorabuena! te ha cundido mucho el fin de semana (ya me gustaría a mi!!!!).
Me encantan esas cajitas que haces! tienes algun modelo para guardar hilos? es decir las madejitas para bordar en punto de cruz? en fin que seguiré visitando tu blog y tu tienda! un saludo!

Sonia dijo...

Qué preciosidades haces Gema, no me canso de ver tu blog
Enhorabuena
Besotes
Sonia

Kela dijo...

Ayysss cuántos encarguitos!!!!!!!!
Marieta escóndelo todo bien que cuando vaya a tu casa te lo robaré!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que cosas tan lindas!!! Me enamoraron cada una de ellas!!! Y que linda la propuesta de Malaga!!! Si estuviera mas cerquita me prenderia!!!
Te felicito, la verdad que quede fascinada con tus trabajos!!!

Unknown dijo...

hola, solo queria felicitarte, por las cosas tan bellas que tienes, se nota que estan hechas con mucho cariño,un saludo y hasta pronto.

Marieta dijo...

Guauuu, querida Gema gracias por tus elogios, ufff, me queda mucho que aprender, y tengo muchas ganass

gracias por tus trabajos son preciosos

besos
maria

Toñi P. dijo...

Hola, tienes un blog precioso y haces unas cosas muy bonitas..., me encanta el abanico, la máquina de coser, la caja de botones...todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...