PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

21 de octubre de 2007

Sábado de costura


El Viernes por la tarde buscando una tela terminé reordenando y descubriendo retales que ya ni me acordaba que tenía. He dejado algunos mas a mano para hacer algunos proyectos que tengo en mente. Son tantos que no se ni por donde empezar.


Mi hija me había pedido hacía unas semanas una muñeca que había visto en uno de los blogs que visito http://unptitoiseau.canalblog.com/albums/doudous/index.html, busque el patrón y anoche compartieron sueños.



Y con otro de los retales y unos encajes resultó esto.....

15 comentarios:

Anna Orduña dijo...

me encanta el conejito, no me extraña que tu hija te lo pidiera.
felicidades, una monada

Charo dijo...

Gema la conejita preciosa, la bolsa es un encanto, qué dlicadeza, me gusta mucho esa combinación de tela y valenÇiennes, te superas día a día.

Silvia S. dijo...

Es una monada de conejita !!!
Bss

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

DIDI dijo...

Hola, primero, gracias por visitar mi blog. Acabo de ver todas las cosas preciosas que has hecho y casi me da vergüenza de haber abierto el mío. Suerte que tengo de tener todos vuestros blogs para aprender. Biquiños y gracias.

Pd. me gusta que seas "ocupadora", porque yo soy "gladiadora del hogar" y me paso el día intentando reconquistar el terreno que va ganando mi familia día a día en esta casa.

María dijo...

Me gusta mucho todo. Te ha quedado muy bonita la muñeca, y la bolsa una preciosidad.
Un saludo, María.

silvia dijo...

Bellissimi tutti i tuoi lavori!
Me encanta...

Scraps4dreams dijo...

Me gusta mucho , me podrias decir donde estan los patrones del conejito? a mis niños les encantaria.

Laura

la.lluna.d.abril dijo...

Preciosa la conejita, me encanta todo lo que hace Tilda.
He visitado el blog que nos pones de enlace, es una verdadera maravilla.
Saludos

MªEugenia dijo...

Gema, primero gracias por tu visita y tu comentario.
Me gusta muchisimo la conejita. Mis hijas son más de ratones pero todavía no les he hecho ninguno. A ver si me inspiro para hacer alguno tan divertido y bonito con el tuyo.
Un abrazo.

Pilar dijo...

Precioso todo Gema, ¡qué maravilloso ver el uso que le das a todo y los resultados tan estupendos! El conejo ideal y la bolsa tan delicada....Felicidades

Unknown dijo...

El muñeco es una gozada, ya está apuntado en la lista de cosas pendientes de hacer, imaginaté como es la lista yo creo que en la residencia de ancianos podré terminarla.
Me ha encantado la kkdd andaluza, habrá que hacer una globalización de kkdds.
Un besito, Chus

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas son las tildas!! yo también hice una conejita en tonos rojos que me encanta!!!

Chelo

Kela dijo...

chulisimaaaaaaaa

Kela dijo...

chulisimaaaaaaaa

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísima Gema, la bolsita es preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...